1 (editado por Leonidas 26.02.2010 00:10:48)

Tema: Me desapareció descargas

Hola, uso el leopard, y deje la maquina abierta, un compañero se llevo un archivo, pero evidentemente borro el descargas del dock.
Me pueden contar como hacer para volver a ponerlo. Intento arrastrarlo desde users, pero lo que queda no es lo mismo. Ya se, debe de ser una chotada, pero la verdad no tengo ni idea de como hacer para volver a que este en el dock, y que se despliegue cuando lo clikeo, etc, etc.

Si me cuentan como lo hago estaré agradecido.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

2 (editado por juanma93 26.02.2010 00:14:39)

Re: Me desapareció descargas

La verdad es que no entendí nada de lo que quisiste decir.

EDIT: Ahora si entiendo. Lo que no entiendo por que decis que no te queda igual cuando lo arrastras al dock.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

pfff genial.

En el dock hay un botón que es la carpeta descargas. Bueno, ya no esta, alguien me la borro. Como hago para que la carpeta descargas vuelva a estar en el dock. Disculpa el relajo lingüístico, hace como 28 horas que estoy despierto laburando, y ya no cordino. Cosas de dislexico.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

4

Ja lo que paso es que vos modificaste y yo modifique y se armo un lio. Arrastrando la carpeta Downloads desde tu carpeta de usuario al Dock debería volver a hacer un stack.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

La carpeta descarga esta en la raiz de la del usuario asi que solo tenes que ir a la casita ir arrastrar la carpeta "Descargas" a la parte derecha del dock

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Si, eso es lo que hice Sera, sin embargo no queda como estaba. No se despliega como antes, sino como si uno abriera una carpeta cualquiera en cualquier lugar, me explico?.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

7

Ya está!!!!!!, hay una opción que se llama "ver contenido como retícula". Ta, gracias.
Lo que uno aprende de meter la pata eh.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

8

Leonidas escribió:

Si, eso es lo que hice Sera, sin embargo no queda como estaba. No se despliega como antes, sino como si uno abriera una carpeta cualquiera en cualquier lugar, me explico?.

Eso pasa cuando la carpeta está vacia.

9

nah, está llena de cosas, era la opción de visualización.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

10

Asi es. Prederminadamente la pone de una manera u otra segun la cantidad de archivos que tengas dentro pero como si bien pusiste dandole con el boton derecho podes cambiarlo manualmente a mosaico o reticula.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online