1

Tema: Problema loco con Firefox + Gmail

Hola,

Desde hace un tiempo, cuando comienzo a escribir un mail en gmail, no me permite poner acentos. Para lograrlo tengo que hacer click derecho sobre el texto, y luego sí me permite. (!?)

Es súper raro y yo sospecho que tiene que ver con la extensión de spell-checking de firefox...

¿a alguien le ha pasado? ¿alguien tiene idea de cómo resolverlo? Es súper incómodo.

Grazie mile,
-k

2

Re: Problema loco con Firefox + Gmail

Fijate que tengas la ultima version de firefox, sino proba pelar las caches y cookies primero que nada. Si el problema persiste proba proba instalar el minefield o similar o probalo desde otro usuario, para ver si el problema es de la aplicacion, del sistema o del usuario. Quizas algun plugin instalado ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

smile

Tengo el último FF. Ya probé con minefield. Ya pelé todos los plugins y sigue ocurriendo.
No probé desde otro usuario, porque no tengo ningún otro usuario en mi compu (y porque no se me ocurrió), pero podría probar...

grasia,
-k

4

Ahi va, proba crear un usuario de prueba no mas. Con eso te sacas la duda.
Si es de usuario seguramente borrando las preferencias de firefox se arregle el problema.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online