1

Tema: Time Machine

Hola, una pregunta sobre el Time Machine, a ver si alguien más instruido en el tema me lo puede aclarar:

Es posible realizar un backup con el Time Machine de una Mac, y luego utilizar ese mismo backup pero pasándolo a otra Mac? No se si se entiende lo que pregunto.

La idea es pasar la info tal cual está en una Mac y hacer que la otra lea esa info y te levante el sistema tal cual lo tenía la otra computadora. Es posible eso?

Gracias por adelantado

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

2

Re: Time Machine

roliverap escribió:

Hola, una pregunta sobre el Time Machine, a ver si alguien más instruido en el tema me lo puede aclarar:

Es posible realizar un backup con el Time Machine de una Mac, y luego utilizar ese mismo backup pero pasándolo a otra Mac? No se si se entiende lo que pregunto.

La idea es pasar la info tal cual está en una Mac y hacer que la otra lea esa info y te levante el sistema tal cual lo tenía la otra computadora. Es posible eso?

Gracias por adelantado

Claro, para eso sirve también el Time Machine.

te recomiendo que uses el buscador de macacos (ya que el tema se hablo) y tambien viches la web de Apple

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

3

No estaba seguro si se podía hacer de una Mac a otra, sí en la misma.

No hay problema si son OS X distintos? (Leopard y Snow Leopard)

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

4

No hay problema, lo he hecho desde Tiger en PPC a Snow Leopard que es solo Intel.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

lo que si te puede llegar a dar problemas en diferentes versiones del sistema operativo son las apps

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

se dara cuenta cuando las abra y no le funcionen, como me paso a mi con el SL (LOL)

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.