1

Tema: ¿Alguna review sobre las trancas para notebook de Kensington?

Buenas:

Me toy por ir de viaje por un año a NZ y me llevo mi MB conmigo y queria saber si algun tiene o tuvo alguna de las Trabas Kensington ( para las cuales viene un slot especial) . O si encuentran alguna review buena me copien el link.

Las estuve vichando y me gusto esta :

ComboSaver Combination Portable Notebook Lock (kensington)

opiniones...

Gracias

13 " MacBook (Polycarbonate Unibody)

2

Re: ¿Alguna review sobre las trancas para notebook de Kensington?

Yo uso varias en el laburo, personalment eme gustan mas las que tienen el simple arco al final del cable. Del lado de la compu tambien es mas comodo que sea por combinacion. Salen en entre 10 a 20 U$S en el mercado nacional.

Que mas queres saber ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: ¿Alguna review sobre las trancas para notebook de Kensington?

Y... para arrancar a hablar si son buenas es decir ... si en verdad la aseguran contra robo o es pura pinta... y en segundo lugar si esa que puse en el link me calza bien para la MB que tengo en la firma. Tengo entendido que el slot es para todas el mismo... pero a la vez leí que en algunas maquinas queda medio flojo.

Gracias

13 " MacBook (Polycarbonate Unibody)

4

Re: ¿Alguna review sobre las trancas para notebook de Kensington?

te dejo este link aca en este sitio tenes reviews de toneladas de productos.... con los comentarios de las personas que compraron y que les parecio si lo recomiendan, y demas...
www.ciao.com

aca tenes un review de un Kensington_ComboSaver

http://www.ciao.es/Kensington_ComboSave … on_1146823

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

5

Re: ¿Alguna review sobre las trancas para notebook de Kensington?

Bien, el zócalo de tranca de todos los productos Apple es el estandar por lo que te sirve cualquiera, en eso estas seguro. Flojo nunca queda si estan bien colocado
Despues en cuanto a la seguridad evita el tipico "manotazo" pero por supuesto si te vienen con las pinzas estas grandes no hay cadena que aguante. PAra eso estan estas trancas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online