1 (editado por Juanjo:mac 05.03.2010 16:33:56)

Tema: ¿Están bien las relaciones entre Apple e Intel?

Muy interesante artículo publicado en Applesfera que vale la pena darle una lectura.
Ustedes que opinan ¿Optará en algún momento Apple prescindir de Intel de seguir ésta tendencia?

[frame]http://www.applesfera.com/Apple/que-pasa-con-los-procesadores-de-intel-y-apple[/frame]

2

Re: ¿Están bien las relaciones entre Apple e Intel?

Yo sé que soy un enfermo, pero, ¡cómo me jode la falta de tildes diacríticas en el texto!. Es que no puedo evitar corregirlo en mi mente, deformación profesional, claro. sad

Re: ¿Están bien las relaciones entre Apple e Intel?

krahd escribió:

Yo sé que soy un enfermo, pero, ¡cómo me jode la falta de tildes diacríticas en el texto!. Es que no puedo evitar corregirlo en mi mente, deformación profesional, claro. sad

Corregido.
Toda la razón.

4

Re: ¿Están bien las relaciones entre Apple e Intel?

Muy bueno el artículo. El otro día estaba pensando en eso... se están quedando en cuanto a lo revolucionario o vanguardista de las máquinas. Ojalá sea porque cambian a los procesadores A4 o algo de eso que los vuelvan a hacer ellos y se diferencien de los Intel y no dependan más de los que estpos le manden... Me parece que sería lo mejor

5 (editado por MarSAttK 05.03.2010 22:01:09)

Re: ¿Están bien las relaciones entre Apple e Intel?

Concuerdo mucho con el artículo. De hecho me hizo recordar algo que tengo en mente hace tiempo y que abro acá

No creo que Apple abandone a Intel, menos por "sus" procesadores. En los últimos 5 años Apple ha visto incrementar la cantidad de usuarios gracias a que ahora un Mac corre Mac OS X, Windows y Linux (además de permitir virtualizarlos). Esa versatilidad es la razón #1 a mi criterio para el boom de Apple. Dificilmente abandonen esta plataforma que les está brindando tanta ganancia. No van a dejar a todos estos usuarios que migraron en la nada..

Pensando un poco más en otras alternativas... podrían estar pensando en irse con AMD (manteniendo así la arquitectura)?

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: ¿Están bien las relaciones entre Apple e Intel?

En efecto las relaciones entre Intel y Apple viene con ruido en la linea. Hasta hace poco Intel le guardaba exclusividad por algunas semanas a Apple pero yo creo Intel viene medio quemada porque Apple esta empezando a pasar por soluciones ARM como los A4.

Apple no va a abandonar a Intel en sus maquinas pero si a evitar algunas de sus soluciones como es es en los iPod, iPod Touch, iPhone, iPad, Apple TV, y otros productos similares.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: ¿Están bien las relaciones entre Apple e Intel?

Muy buen artículo, Juanjo.

Se nota cierto estancamiento en materia de portables y Mac mini. Los enfoques con críticas constructivas como este artículo, deberían ser siempre bienvenidos.

:: MacBook Pro  Intel Core i5 - 15,4" - 8 GbRAM / Apple Wireless Keyboard & Magic Mouse / Moshi Zefyr / Airport Express & Time Capsule
:: iPad 4th.gen / iPhone 4 FU / iPod Nano 5th.gen. / Sennheiser PX80 / Geneva S / Apple TV 1st.gen.