1

Tema: Limpiar un teclado

Una de las maneras de limpiar un teclado, por aqui va la salsa:
http://images.teamsugar.com/files/usr/1/15111/IMG_2982.preview.JPG
http://geeksugar.com/112621

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Limpiar un teclado

Muy bueno, aunque en realidad a mis teclados suelo desarmarlos por completo. Me causo mucha gracia ¨Do this once every two weeks¨, yo lo hago una vez al año!
Al que sí limpio cada dos semanas es al teclado de la MacBook, simplemente pasandole una toallita para bebes queda perfecto, no hay nada mas facil en el mundo!

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Limpiar un teclado

El problema de los teclados de las portables es que por más limpio que quieras ser, igual juntan mugre. Por lo menos se avivaron con los teclados de las MacBook y los diseñaron diferente, pero creo que es más mejorable aún para que puedan limpiarse mejor. El teclado es una cosa del pasado. Y si no, miren el iPhone wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Limpiar un teclado

buen pique ese de la toalla de bebes.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

5

Re: Limpiar un teclado

Sip, yo tambien suelo desarmar los teclados completamente, peor bueno no todo el mundo tiene las ganas o el "atrevimiento" de hacerlo. Y es verdad, como dice Cin, los portables es un algo mas complicado ya que hay grandes riesgos de romper una tecla.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online