1

Tema: Los programadores del Monopolio.....

Es dificil utilizar software alternativo... ya me ha pasado con Mac, linux... lamentablemente los programadores de paginas web de diferente contenido, se basan en las reglas Microsoft para publicarlas o agregar su contenido.
Acutalmente escuchar radio, ver TV u otro contenido Multimedia de las web Uruguayas y por que no del exterior es muy complicado, pongo un ejemplo la pagina del banco BBVa, solo se puede acceder con IE de windows, en el entorno Mac probe IE,iCab,Opera,Safari, etc... y sin avances, como ese tengo mas ejemplos. Las paginas de TV y/o radio son un acumulativo de errores, codecs etc.. lo mejor que hay para Mac el VLC se pierde en el streeam..
Hay salidas...?

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

2

Re: Los programadores del Monopolio.....

Este es un mundo complicado, mediocre y loco, solo pensado para Windows.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Los programadores del Monopolio.....

Creo que en la medida que los que manejan los medios se den cuenta del crecimiento de Apple en el mercado, no van a tener otra que basarse en otros estándares porque los usuarios van a ir a quejarse a los proveedores de servicios. Es que es complicado  también tener que hacer las cosas para dos browsers o plataformas distintas... es como cuando Apple se pasó del Classic al OS X y un día Steve dijo: "la vamos a tener que cortar con la fase de migración porque las compañías de software no van a estar haciendo su software para dos sistemas distintos"... y bueno... un día Steve pulled the plug. Con esto no sé que hay que hacer... Windows es un worldwide cancer.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"