1

Tema: Pantalla iPhone 3G

Hola a todos,

Tengo que cambiar "algo" en mi iPhone 3G. Imagino que es el LCD, ya que el síntoma es que se quedó "sin luz", es decir, dibuja todo, pero no emite luz, sólo se ve si le da luz de costado. Un penal. sad sad

Entonces, un par de preguntas:
- ¿alguien sabe qué tengo que cambiar?
- ¿y cuál sería la forma más barata de hacerlo? No tengo problema en meterle mano yo, aunque no tengo ni idea de cómo, pero como estoy sin un sope... big_smile

Muchísimas, infinitas, gracias,
  -k

2

Re: Pantalla iPhone 3G

te ha pasado de todo con ese iPhone, ¿no?

Para mi que esta orinado por los elefantes

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

3

Sí, elefantes radioactivos.
Arreglamelon, seba, dale.

4

Con el laptop de mi señora me pasaba algo similar a veces.
Detecté que la situación se daba cuando volvia de sleep y estaba con poca batería. Me parece que tiene que ver con que la batería esta media jodida (tiene alguna celda que cagó) .
Se soluciona dejandola cargar un rato y reiniciando.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

5

Estoy deseando que salga el nuevo, así hago un upgrade. Hacerlo ahora al 3GS me parece, cómo decirlo... extemporáneo.

-k

6

¿Hace cuanto que lo usás Krahd?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Cin escribió:

¿Hace cuanto que lo usás Krahd?

Y... tipo un año.

8

Si el problema es el lcd lo podes cambiar sin problemas, yo le cambie el lcd al mio hace pocos dias y quedo impecable, en amazon lo conseguis con herramientas por 30 USD.

9

Ffffanon, estuve vichando y algunos vienen con herramientas, adhesivo y otros extras... ¿son necesarios? Porque otros sólo ofrecen el LCD...

graciasmil,
-k

10

krahd yo compre este:  [frame]http://www.amazon.com/Iphone-Replacement-Adhesive-Protector-Instructions/dp/B002ZVDTJ6/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=electronics&qid=1265121381&sr=8-4[/frame]
Yo que vos lo compro con herramientas no hace tanto la diferencia y te van a servir.

11

de más, gracias.