1

Tema: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

Macacos,

Me llego ayer el SSD del titulo y lo anduve probando un poco y la verdad que quede totalmente asombrado. Te cambia la agilidad del sistema operativo demasiado!! smile.


Si tengo tiempo subo algunas comparaciones con respecto al viejo.

Lo recomiendo 100%



Saludos

2

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

¿Cuánto lo pagaste y dónde?

42

3

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

Fefi escribió:

¿Cuánto lo pagaste y dónde?

+1

Dale contá contá!

iMac 27"

4

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

Totalmente, un disco SSD le da un empujon impresionante de performances a la maquina smile
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=11740

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

Lo pague 200 dolares en amazon USA. Valió cada dolar .... wink

6

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

64GB? (Y)

Excelente, de a poco llegan los MacacoSSDs...

Yo sigo esperando a que bajen, quiero de 256 GB smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

64 si , solo tengo las apps en el disco. Todo lo que es fotos , musica, videos, etc lo tengo en la mini. Quedo funcionando muy bien por suerte!

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

Que buena compra, felicitaciones!

9

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

Jep, asi es como hay que trabajar por ahora con los exuberantes precios de los SSD. Personalmente ya estoy acostumbrado, las videos y biblioteca de iTunes en un HD externo 2.5 y chau. Vale la pena por la velocidad adquirida smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

decis 200 en amazon, pero puesto aca cuanto?? o sea con que flete lo trajiste (miami-box??? o similar?)

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

11

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

inu_sama escribió:

decis 200 en amazon, pero puesto aca cuanto?? o sea con que flete lo trajiste (miami-box??? o similar?)

salu2 inu

Me lo trajo un amigo de USA. Con el flete , taxes , etc supongo que el precio se irá bastante mas alto.

12

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

me parecia..... por miami-box algo electronico como esto, si tiene un costo alla de 200 dolares y ponele que con el empaque y todo el paquete pese como 500 gramos, puesto  aca se va al doble de precio....

lo bueno de miami-box es cuando les compre las primeras veces y no tenia tarjeta internacional, pagaba en el momento en el local de ellos, y ellos ponian la tarjeta de ellos...(compras en amazon) dvds de pelis que ademas no tienen importacion, es solo el peso del paquete lo que te cobran....

bueno desde ya muchas gracias! dejare para otro momento esto de cambiar el disco interno por uno sdd, este mes bastante va a ser para mi el disco externo de 1 tera....jejeje

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

13

Re: [Disco duro] SSD Oczssd2-1agt60g

Otra cosa que me olvide de mencionar, la bateria ahora me esta durando un 20% mas que antes.