Tema: Vidrio roto iPhone [iPhone herido]

lamentablemente ayer se me cayo mi iPhone al suelo, como tantas veces,  nunca le habia pasado nada pero ahora cayo MALLLL,  como imaginaran se me hizo pelota el vidrio, no lo demas, funca perfecto como siempre, solo que esta astillado, tenia un film protector asi que sigue marchando sin problemas.
necesito cambiarle el vidrio solamente, ..... alguien tiene alguno que le sobre, que me pueda vender?, saben de alguien que traiga? o coloque? etc, etc?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Vidrio roto iPhone [iPhone herido]

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10702

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

ebay.com

Si precisas ayuda con la compra, avisame.

que bajon juanete!!!!..... Esperemos que lo puedas arreglar a un precio razonable!

5

llevalo a MundoMac

hace 2 semanas se me cayó el mío de punta y le dejó de funcionar micrófono, botón de home y el conector del cargador
lo llevé hace unos días a MundoMac y me lo tienen pronto en breve

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6 (editado por inu_sama 15.03.2010 02:46:08)

federobledo escribió:

Esperemos que lo puedas arreglar a un precio razonable!

+1

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

7

En mercadolibre te lo cambian por 70 USD, yo te recomiendo pedirlo de dealextreme.com,cuesta 24 USD con envio, demora 25 dias en llegar pero es lo mas barato y por 2 dolares te pedis tambien las herramientas.

[frame]http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16101[/frame]

8

pedilo en ebay, desde usa, te llega en 6 días y sale lo mismo, o más barato.

gracias gente, el tema es que no es 3G es de los primeros, 2G, y tal parece que viene todo junto  vidrio digitalizador y lcd.
que alguien me corrija si me equivoco.
por lo que averigue sale un huevo, y por poco mas consigo uno entero usado..... o sea.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

10

fijate en ebay!

alguien me puede dar una mano con la compra por eBay. voy a ver si me rinde, y lo cambio yo, perdido por perdido.  (crying)

12

http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=iPhone+2g+screen&_sacat=See-All-Categories