1

Tema: Parallels 5 Vs VMWare 3

La guerra entre estos dos esta lejos de haber terminado, y cada una de estas empresas saca mejores performances en cada una de sus versiones.

Hoy en dia, para que el ganador es Parallels Desktop 5

http://static.macgeneration.com/img/2010/02/skitched-20100209-214114.jpg

Estas pruebas fueron hechas por la gente de MacTech sobre 4 modelos de Mac diferentes (MacBok, MacBook Pro y MacPro) para hacer los test mas fiables. Todos rodaban con Mac OS X 10.6.2, VMware Fusion 3.0.1 y Parallels Desktop 5.0 (build 9308).

Resultado de las carreras: Parallels Desktop se impone sobre su competencia, con 30% mas velocidad bajo Windows XP y 43% sobre Windows 7. La diferencia entre ambos Windows parece ser por la optimizacion en 3D sobre Parallels 3.

Otro punto interesante sobre estos test, las performances interesantes de Windows 7 quien en gral corre apenas mas lento que el XP e incluso en algunos test resulto ser mas rapido que XP ! Hay cambios importantes en Microsoft, y parece al fin se empiezan a ver (Snow Leopard les habra dado ideas ? wink

source: http://www.mactech.com/articles/special/1002-VirtualizationHeadToHead/index.html

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Parallels 5 Vs VMWare 3

Yo la verdad con el que mejor experiencia tuve, y que encima me permite hacer una "Red Virtual Interna" es el VirtualBox, habría que ver como se comporta numéricamente frente a esos 2, pero en lo que es el uso diario para mi es bastante mas agil, como que note que VM y Paralles se taran después de usarlos un tiempo, y especialmente el Parallels no lo note muy estable...

3

Yo uso Parallels 5 y me anda muy bien.
Y tengo seteada una red virtual interna. Ojo que solo probé XP, ...con Win7 ni idea.

iMac 27 | iPhone

4

Yo usaba Fusion, pero se me ocurrió migrar a Parallels y hasta ahora todo ventajas.
Mejor integración con el sistema, me permite descartar/guardar cambios al cerrar la máquina virtual, lo noto más rápido en general.
(Y)

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Yo uso Parallels 5 con Win 7 y a verdad que todo excelente!

15.4" MacBook Pro Unibody Intel Core2Duo 2,66GHz, 4GB RAM DDR3, 320GB HDD.

6

+1 Parallels 5.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

7

Yo uso Vmware Fusion 3.0 me funciona impecable pero por alguna extraña razón hace que mi touchpad funcione mal .

No me funciona la opción de poner los 4 dedos en el touchpad ! ni ninguna otra opción, solo las básicas (click o doble click) No se si sera el Fusion el que me este dando ese problema, me fije en propiedades del touchpad y todo parece estar correcto. Incluso luego de reiniciar mi MacBook no se soluciona !

Solo luego de descargar una actualización automática e instalarla  todo volvió a la normalidad, pero lo que no me convence es que esa actualización no tiene nada que ver con mi problema ni con el programa en cuestión.

Estoy en blanco..

MacBook Pro / iPhone 6s

8

VMware y la verdad que no tengo NADA integrado el sistema
windows 7 y funciona barbaro.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

9

hv547 escribió:

Yo uso Vmware Fusion 3.0 me funciona impecable pero por alguna extraña razón hace que mi touchpad funcione mal .

No me funciona la opción de poner los 4 dedos en el touchpad ! ni ninguna otra opción, solo las básicas (click o doble click) No se si sera el Fusion el que me este dando ese problema, me fije en propiedades del touchpad y todo parece estar correcto. Incluso luego de reiniciar mi MacBook no se soluciona !

Solo luego de descargar una actualización automática e instalarla  todo volvió a la normalidad, pero lo que no me convence es que esa actualización no tiene nada que ver con mi problema ni con el programa en cuestión.

Estoy en blanco..

Las funciones de 4 dedos funciona solo en Mac OS X, si no te funcionan ahi no creo sea un problema de VMWare sino de otra cosa. O solo te pasa cuando el VMWare esta abierto ? En ese caso podes probar reinstalar los tools en VMWare. A mi me anda impeca eso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

vmware no tiene soporte para el multitouch. parallels si.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

11

Yo uso Parallels 5 y me va de maravilla,