1

Tema: Experto en flash

Necesito urgente evacuar una consultita que me esta matando sobre flashhhhhhh si alguien me puede ayudar gracias

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: Experto en flash

de atrevido te digo que quizas pueda hacer algo por ayudarte.... que es lo que te inquieta =?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Experto en flash

Sí, desembuchá porque así no te podemos ayudar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Experto en flash

muchas gracias pero me encontre con un amigazo en el msn y me explico y ya solucione. No es macaco todabia pero esta por comprarse un MacBook y su hermano ya tiene uno les cuento porque capaz van a don pepperone el lunes

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

5

Re: Experto en flash

Bueno, ya que nos dejaste con las ganas estaría bueno que pusieras la consulta y la solución para la muchachada.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Experto en flash

Ok mi duda era la siguiente.
En una pelicula de flash tenia un clip de pelicula dentro del cual habia un boton que yo queria que al ser presionado fuera a un fotograma de la pelicula genereal pero como estaba dentro del clip de pelicula me iva al fotograma con el mismo numero dentro de este clip. nose si me explique.
la solucion fue en el codigo de actionscript poner _root. antes de poner el gotoandplay frame "cualquiera" entonces al poner _root.gotoandplay"100" va al fotograma 100 de la pelicula general y no del clip de pelicula en el que esta inserto el boton.
nose si se entedio, sino digan que veo como explicarlo.
Capaz para algunos era muy sencillo pero a mi me costo horas jejej
Muchas Gracias Juampa!!!!

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

7

Re: Experto en flash

jeje, eso estaba en la tapa del libro tongue

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Experto en flash

jaja me traes recuerdos.... yo estuve igual o peor que vos tratando de hacer eso y no me salia hasta que también di con la persona indicada y me paso eso también. ahora unas de los problemas que tengo hoy en día es de hacer eso mismo que tu querías hacer pero desde otra película, osea estoy en la película base la del nivel 0 y llamo desde ahí a una película X en el nivel 1 por decirte algo y lo que quiero es que desde el nivel 1 me baya a la escena y fotograma que yo quiera del nivel 0 cachai.
me pasaron una opción que no eh probado aun pero es algo así :
on(release){
    _level0.gotoAndPlay("20"); //"20" es el número de fotograma
}

y en la película principal, en el fotograma 20 borrás la película llamada

unloadMovie(1);

así que si vos ya sabes como es eso avisame y bueno nada sigamos compartiendo dudas.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K