1

Tema: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

http://img215.imageshack.us/img215/9346/afichel.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

Lo bien que pinta y lo lejos que me pilla! smile

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

yo voy a ir

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

4

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

yo quiero ir... pero no me contestan el mail y no hay teléfono como para averiguar.
Lo que es medio extraño es que la cuenta en redpagos sea nº 12345.
Y también es raro que haya una calle que se llama Eijidio tongue

iMac 27 | iPhone

5

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

Contacten por e-mail. Acabo de buscar la info en internet y no existe la página neutral

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

Che tiene un herror el poster, la dirección dice Eijido, yo siempre pense que era Ejido, sin la primer i hmm

El sitio web http://quantika.biz/seminario/ manda a un directorio con 2 carpetas hmm

Poco serio...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

http://www.quantika.biz/

ese es el site de quantika funcionando y los datos para consultarlos

Sobre los errores: los diseñadores tambien cometen errores

"A mamá mono con banana verde"

8

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

FM escribió:

Che tiene un herror el poster, la dirección dice Eijido, yo siempre pense que era Ejido, sin la primer i hmm

El sitio web http://quantika.biz/seminario/ manda a un directorio con 2 carpetas hmm

Poco serio...

LOL, no puede ser FM, no se te pasa ni una che ! A ver si haces lo mismo con mis bases de datos Filemaker que te tengo de Beta tester ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

LOL, Sera si hago eso con la base me aniquilas con alguna iMac G3 que tenes abajo de la mesa tongue

Errar es humano, no lo dudo, pero podrian tener un poco más de cuidado, miren si algun extranjero le interesa participar, si no conoce no va a encontrar como llegar.

Y la web, si son diseñadores me extraña, no chequearon el sitio antes?

Si, toy criticón, I know tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10 (editado por ace1138 12.03.2010 07:32:17)

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

Definitivamente todos cometemos errores, nadie esta exento de ello. Yo particularmente (con dislexia y otras “ia” de por medio) cometo horrores ortográficos. Pero en fin, me parece poco oportuno que un seminario dictado a diseñadores tenga un error de este tipo o que una de las web no funcione correctamente.

Descartando esto, igual parece muy interesante. Lastima el costo. sad

[OT]FM si Sera quiere atacarte lanzando una iMac G3, avisa que voy en tu ayuda y trato de desviar la trayectoria de caída…. hacia mi casa. tongue [/OT]

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

11

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

FM escribió:

Che tiene un herror el poster, la dirección dice Eijido, yo siempre pense que era Ejido, sin la primer i hmm

El sitio web http://quantika.biz/seminario/ manda a un directorio con 2 carpetas hmm

Poco serio...

Hablando de error... Feli, se te escapó un H en error jejeje...  Igual mirá que estoy contigo, hay que revisar una y mil veces las cosas, pero ta, nadie está librado de pifear alguna que otra cosita.

(obvio que este comentario fué en una más que buena, pero sirvió para confirmar que a todos se nos puede escapar algo y aclaro que nada tengo que ver con los que hicieron el poster je).

Abrazo!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

12

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

SebasL escribió:

Feli, se te escapó un H en error jejeje..

Fue sin querer queriendo jeje wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

FM escribió:
SebasL escribió:

Feli, se te escapó un H en error jejeje..

Fue sin querer queriendo jeje wink

Jeje (Y) big_smile

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

14

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

Bueno, parece que se han puesto las batteries y está la web actualizada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

15

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

Se ve que el diseño del mailing, salió con datos del "boceto", porque en la web ahora cambiaron el numero de cuenta, ya no es "12345".

Creo que me lo pierdo, y es una lástima porque el mismo seminario se hace en la ORT, de forma gratuita para los alumnos, y no llegué a tiempo con la inscripcion.

16

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

Hola a todos!
Soy María Beis. Estoy en la organización el Seminario y el afiche publicado no es el oficial, ya que esperamos tener confirmado todo, incluso el minisite, antes de salir a difundirlo. El seminario de ORT e Ingenio utilizó el mismo nombre, por lo que el seminario se llama TAKING CARE OF BIZ DESIGN.
NO es lo mismo que el seminario de ORT, que está orientado a estudiantes. Esto es para diseñadores y creativos que dirigen sus propios estudios o agencias. Los temas que se van a tratar son diferentes.

Si, todos cometemos errores, lo bueno es hacer cosas para equivocarse y aprender.
Hay info sobre los temas a tratar y FAQs en el site. www.quantika.biz/seminario
Tenemos el apoyo de INGENIO y más de 11 foros y empresas de diseño de Argentina, Chile, Ecuador, México y Uruguay.
Nos sponsorean la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, Montevideo Comm y Uruprint.
Quedo a las órdenes para quienes tengan consultas.
saludos.

17

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

La pregunta es: ¿cómo me anoto?   ...voy y deposito la plata en la cuenta y tá?  ...gracias.

iMac 27 | iPhone

18

Re: Seminario: El negocio del diseño y el diseño del negocio

Dorothy escribió:

Hola a todos!
Soy María Beis. Estoy en la organización el Seminario y el afiche publicado no es el oficial, ya que esperamos tener confirmado todo, incluso el minisite, antes de salir a difundirlo. El seminario de ORT e Ingenio utilizó el mismo nombre, por lo que el seminario se llama TAKING CARE OF BIZ DESIGN.
NO es lo mismo que el seminario de ORT, que está orientado a estudiantes. Esto es para diseñadores y creativos que dirigen sus propios estudios o agencias. Los temas que se van a tratar son diferentes.

Si, todos cometemos errores, lo bueno es hacer cosas para equivocarse y aprender.
Hay info sobre los temas a tratar y FAQs en el site. www.quantika.biz/seminario
Tenemos el apoyo de INGENIO y más de 11 foros y empresas de diseño de Argentina, Chile, Ecuador, México y Uruguay.
Nos sponsorean la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay, Montevideo Comm y Uruprint.
Quedo a las órdenes para quienes tengan consultas.
saludos.

Dorothy, muchas gracias por tu respuesta. Si es de utilidad, chequeen bien la información enviada por e-mail ya que hay mucha gente a la que le llegó la información que aparece en el primer post y como tú decís, no es la correcta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"