1

Tema: Joomla CSS mal renderizado en IE7 [Alguien que sepa CSS]

Buenas, el motivo de este post, es que tengo inconvenientes con un template de Joomla y el IE7, el cual renderiza el website mal, con otros navegadores no tengo ningún problema.

El sitio en cuestión tiene en el top/header hacia la derecha un form de login para los usuarios, con el IE7 el form se me va hacia la izquierda y queda muy mal...
Se podrá declarar algo para que lo renderize bien?

Si alguien tiene alguna idea se agradece.

Saludos

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

Re: Joomla CSS mal renderizado en IE7 [Alguien que sepa CSS]

Yo de CSS no tengo idea, pero problems de esos los he solucionado con el CSSEdit a puro prueba y error.
Es una aplicación que trabaja con CSS, viendo los resultados a lo WYSIWYG, inclusive podés trabajar en copias de tus CSS y ver los resultados, sin tocar los archivos originales.

3

Re: Joomla CSS mal renderizado en IE7 [Alguien que sepa CSS]

¿IE7 sobre OS X o sobre Windows? hmm

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Joomla CSS mal renderizado en IE7 [Alguien que sepa CSS]

porba el !important
a ver si con el forzado solucionas.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5 (editado por SuecoMarcus 22.03.2010 12:52:40)

Re: Joomla CSS mal renderizado en IE7 [Alguien que sepa CSS]

Supongo que si tenés problema con IE 7 también tenés problema con IE 6.

Si realmente estás trancado, probá de crear una nueva hoja de estilos que sólo la lea el IE 7 (y anteriores).

<!--[if lt IE 7]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="iehacks.css" />
<![endif]-->

o si sólo querés que la lea el IE7:

<!--[if IE 7]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="iehacks.css" />
<![endif]-->

Ah, y definí esa hoja luego de haber definido las otras hojas que uses.

Mac Actual: MacBook Pro (14-inch, 2021) – M1 Max, 32 GB RAM, 512 GB SSD

6

Re: Joomla CSS mal renderizado en IE7 [Alguien que sepa CSS]

Tenes alguna versión online de la página para que podamos entender mejor el problema? o por lo menos código / screenshots? buscá paddings/margins duplicados, IE no los maneja muy bien

- Un programador es un organismo que convierte café en software -

- Programming today is a race between software engineers striving to build bigger and better idiot-proof programs, and the universe trying to produce bigger and better idiots. So far, the universe is winning. -

- Microsoft Internet Explorer 6 should be taken to the back room and shot... repeatedly -

7

Re: Joomla CSS mal renderizado en IE7 [Alguien que sepa CSS]

Cin escribió:

¿IE7 sobre OS X o sobre Windows? hmm

smile  no ensucies al leopardo....jajaja

Les cuento, soy bastante novato en el tema de programación y de CSS no entiendo nada, modifico los colores con CSS edit y nada mas....
Estuve trabajando por dos dias en el sitio, usando siempre safari, eventualmente firefox y chrome siempre  con el felino y sin ninguna ventana de M$.
Al ver el sitio con guindow empezaron los dramas de renderizado con IE6 anda bien, el tema es con los IE7 y IE8 sad

Juanma el sitio en cuestión es www.servinfo.com.uy  y qui dejo una copia del css del template http://www.scribd.com/doc/28772338/Template

Saludos y gracias por sus respuestas

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

8

Re: Joomla CSS mal renderizado en IE7 [Alguien que sepa CSS]

Yo en IE7 lo estoy viendo bien:

http://farm5.static.flickr.com/4063/4458728008_c426ec75f9_b.jpg


Ahora, IE es una m****, todos estamos de acuerdo, pero tenemos que bancar que la gran mayoria de los usuarios que van a visitar nuestro sitio usan este navegador.
Para estos casos no hay otra que usar el hack que puso SuecoMarcus que consiste en utilizar cierto estilo únicamente para internet explorer.

Copio y pego:

Para IE7 únicamente:
<!--[if lt IE 7]>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="iehacks.css" />
<![endif]-->


Para cualquier IE, cambiás el <!--[if lt IE 7]> por <!--[if lt IE]>
Podés linkearlo desde un archivo externo o colocarlo ahí directo:


<!--[if lt IE 7]>
<style type="text/css">
// estilo solo para IE
</style>
<![endif]-->

Esto tenés que ponerlo en el <head></head> del archivo HTML de tu template.

Te recomiendo toques las propiedades padding-right del ja-login, capaz anda por ahí el problema:

<!--[if lt IE 7]>
<style type="text/css">
#ja-login{
padding-right: 0px;
}
</style>
<![endif]-->

Suerte!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen