1 (editado por ace1138 23.03.2010 10:57:31)

Tema: 20GB en 1980 vs 32GB en 2010

http://i.imgur.com/y2Rurl.jpg

No puedo evitar pensar en la Ley de Moore. smile

Fuente: Aeromental

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

2

Re: 20GB en 1980 vs 32GB en 2010

Jep, lo que no dicen de los nuevos 32Gb es que la velocidad es absolutamente espantosa, 1 a 2Mb por segundos, osea tardaria unas 4,5 horas teoricos en llenarse, matate !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: 20GB en 1980 vs 32GB en 2010

Sera escribió:

Jep, lo que no dicen de los nuevos 32Gb es que la velocidad es absolutamente espantosa, 1 a 2Mb por segundos, osea tardaria unas 4,5 horas teoricos en llenarse, matate !

Sera, tan mala es la tasa de transferencia?? yo tengo uno kingston micro sd hc de 8GB que uso para llevar programas, y me anda genial.... al toque corto y pego cosas ISO`s de programas.... lo leo tanto desde la lectora de tarjetas integrada en mi notebook como en el modem samsung 3G que tiene lector de micro sd....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

4

Re: 20GB en 1980 vs 32GB en 2010

La tasa de tranferencia no es por el tipo de soporte sino por la capacidad que le dieron tuvieorn que bajar la velocidad de tranferencia.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: 20GB en 1980 vs 32GB en 2010

bueno.. pero para una camara de fotos normal, es suficiente. igual por mas lento que sea, prefiero cargar la micro que arrastrar ese gabinete de 2000 kilos. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Re: 20GB en 1980 vs 32GB en 2010

Sera escribió:

Jep, lo que no dicen de los nuevos 32Gb es que la velocidad es absolutamente espantosa, 1 a 2Mb por segundos, osea tardaria unas 4,5 horas teoricos en llenarse, matate !

Je, vos decís que el gabinete gigante era más rápido?!

7

Re: 20GB en 1980 vs 32GB en 2010

Hajajaja, buena idea comparar eso pero medio dificil comparar, los soportes son completamente distintos y las calidades tambien.
Por otro lado la velocidad puede no ser un importante en una camara de 2MP de uso hogareño pero si es muy importante en una camara profesional (que seguramente es donde vayan estas memorias por ahora) ya que no solo son de muchos Megapixeles sino que ademas suelen sacar las fotos en RAW y a veces en rafal, lo que la memoria directamente no permite si no es lo suficiente rapida. Ahi podria solamente permitirlo si la camara tiene suficiente cache.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online