1 (editado por Sayito 25.03.2010 00:11:38)

Tema: 100 bucks for iTunes

Debido a que han surgido temas sobre gustos y opciones de cada uno (madera o vidrio, tus juegos favoritos....etc) y yo ando con ganitas de comprarme un par de cositas por iTunes decidí probar suerte con este topic.

La propuesta es la del título: Si te dan una tarjeta de iTunes por valor de 100 dólares..... que te comprarías?? (apps, musica, peliculas, videos, etc)

Espero sus opiniones.... smile

http://img185.imageshack.us/img185/5117/img0718e.jpg

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

2

Re: 100 bucks for iTunes

Audiobooks!!!!!!!

Antes hubiese comprado unos poquitos apps también pero estoy en Android ahora, y capaz que algunos temas pero estoy con Amazon MP3 y Grooveshark VIP tongue

Igual siempre Audiobooks en 1er lugar!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

3

Yo haría como hice cuando me regalaron una: esperar hasta que aparezca algo que me valga la pena... cosa que se dió 1 año después. ¿Cual es el apuro?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Sip...yo esperaría para comprar algo que realmente me interese (Ej: iPhone OS 4.0 para mi iPod touch)... Quizás algún juego tipo Need for Speed o NBA live

5

yo no la gastaria..  se la regalaria a un pibe re buena gente que se hace llamar el nano, que es muy copado.
el seguro le da mejor utilidad de la que yo le podria dar... (LOL)

la verdad es que NUNCA compre nada en la iTunes store. yo me las ingenio para bajar todo "gratis".

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

6

Yo compra varias veces, la verdad que lo vas gastando con pequeñas aplicaciones de 1 o 2 U$S y cada tanto alguna buena que vale 6 a 9 U$S

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online