1

Tema: Las 100 mejores tipografías

Como dice la web, "Das grosse font ranking". Bueno, para los que me conocen mejor no hablo porque no puedo vivir sin la Helvetica. Enjoy porque hay mucha información.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Las 100 mejores tipografías

Excelente informacion!
Quien puede vivir sin la Helvetica?
en el puesto 100 esta la Mistral, yo la hubiese puesto en el nro 1000

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

3

Re: Las 100 mejores tipografías

Coincido. Creo que en último puesto debe estar la Comic Sans a quien le han dedicado hasta un sitio. ¿A quién se le pudo haber ocurrido? A Microsoft, of course.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Las 100 mejores tipografías

bueno te cuento que el link no anda así que arreglamelo así lo puedo ver ok

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Las 100 mejores tipografías

Try again. Funciona. Inclusive tiene toda la info en un PDF para bajar de ahí mismo.
Andá a saber que tecla apretaste... o será que no entendés alemán? Acá somos poliglotones.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Las 100 mejores tipografías

gaby escribió:

Excelente informacion!
Quien puede vivir sin la Helvetica?
en el puesto 100 esta la Mistral, yo la hubiese puesto en el nro 1000

100% de acuerdo, con la Comic Sans son las fuentes que mas odio.

mad

7

Re: Las 100 mejores tipografías

Odio cuando quieren que use esa fuente para un sitio web mad los intento convencer con alguna otra, hasta la Lucida Console (Monaco en Mac) queda mucho mejor a mayor tamaño.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming