1

Tema: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

[frame]http://www.cultofmac.com/woz-gets-his-ipad-says-its-better-than-i-ever-imagined/36509?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cultofmac%2FbFow+%28Cult+of+Mac%29[/frame]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

El maldito tiene un Wi-Fi+3G

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

Mas bien !
Por supuesto la cola la hizo por el fun, estaba igual cuarto en la cola para el Store al que fue, nada mal !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

Steve no le mandó uno de regalo?, en serio hizo la cola? no puedo creeeeeeer.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

Siempre hace la cola cuando salen iPhones y esas cosas, pero como dice Sera, just for fun. Tiene un Wi-Fi+3G que ni siquiera está en venta todavía.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

6

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

Roberto Schettini escribió:

Steve no le mandó uno de regalo?, en serio hizo la cola? no puedo creeeeeeer.
Salutti

Jobs siempre le manda alguno lo que pasa que siempre llegua una semana despues del lanzamiento.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

Woz es siempre primero wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

Es un tipo respetado por lo que hizo hace 30 años, sin duda fue un genio pero la verdad de ahi en adelente (y que yo recuerde) no hizo nada destacable

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

Sí, Woz se durmió en los laureles... bueno, en la foto tienen la prueba (LOL). ¡Te quiero Woz!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

esa panza es de sabiduría.... yo te lo digo por experiencia....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

11

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

Woz hizo poca cosa despues si, pero se dedico a lo que queria, enseñar y hacer pavadas, seguro fue a él que se le ocurrio la fecha de cumple de Apple jeje.

Por más que se fuera de Apple por decisión propia merece estar al tanto de los avances, y es el número 1 (si si, Steve es el 0).

Tal cual Mc Fly, como Buda, yo de a poco voy llegando (a la panza, la sabiduria no se) tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

" “yeah, I was wondering about that, too… Looks like a 3G-iPad… How?”

That he’s the co-founder of Apple probably explains it." (LOL)
Ahora todos quieren el iPad 3G, pero se apuraron y encargaron el iPad común.

13

Re: Woz y su iPad: "Mejor de lo que me imaginé"

Se estima un 50% de Wi-Fi y 50% de 3G pero efectivamente hay unos cuantos que no se aguantaron. Al mismo tiempo habia exactamente 1/3 para cada tamaño

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online