Tema: No se ven imágenes de 1 bit en word de Mac

Hola, soy nuevo usuario de Mac, lo que sucede es lo siguiente: Al recibir el escaneo de imàgenes en blanco y negro insertadas en una hoja de Word Mac, simplemente las puedo visno se ven, es decir al pasar el mouse puedo ver los marcos de la imàgen y se activan las opciones para modificarla, pero en efecto por más que las configure no puedo ver la imàgen. Esto se resuelve si lo trabajo en una PC windows y lo paso a PDF por ejemplo, en ese momento si lo puedo ver en Mac.
Favor asistirme con algo que pueda hacer para ver la imágen de 1 bit desde Word Mac.

Gracias

2

Re: No se ven imágenes de 1 bit en word de Mac

Podes abrirlo con Graphic Converter
Igual deberia abrirlo asi no mas, en que formato esta ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Que versión de Word es? Te pasa solo con esas imágenes o con otras tambien (de más colores, etc)?

Si es el 2004 puede que las imágenes no se esten mostrando, me estoy fijando donde te permite cambiar eso, se que me paso en otra vuelta, edito este post cuando lo encuentre, fijate de mientras en los menues y preferencias, en algun lado tiene que estar.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Sera escribió:

Podes abrirlo con Graphic Converter
Igual deberia abrirlo asi no mas, en que formato esta ?

Hola Sera:
Tengo entendido que es un escaneao en blanco y negro a un BIT.

Gracias por tu respuesta.

5 (editado por Hattori_Hanzo 05.04.2010 13:05:59)

FM escribió:

Que versión de Word es? Te pasa solo con esas imágenes o con otras tambien (de más colores, etc)?

Si es el 2004 puede que las imágenes no se esten mostrando, me estoy fijando donde te permite cambiar eso, se que me paso en otra vuelta, edito este post cuando lo encuentre, fijate de mientras en los menues y preferencias, en algun lado tiene que estar.

Hola FM:
Tenemos Macs con Office 2004 y 2008 y ninguno lo visualiza; sólo me pasa con las imágenes en blanco y negro, escaneadas en un bit,  he revisado lo que e podido cuando en el archivo veo el marco de la imágen y al seleccionarlo me aparece el menú clásico para editar imágenes, pero no encuentro algo que lo haga visible, gracias por tu respuesta.

6

Si podes pone algun archivo de ejemplo asi podemos hacer alguna prueba. Se supone que podes abrirlo con Vista Previa. A pesar de que lo haga, el Word es para abrir archivos de texto no imagen.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Sera escribió:

Si podes pone algun archivo de ejemplo asi podemos hacer alguna prueba. Se supone que podes abrirlo con Vista Previa. A pesar de que lo haga, el Word es para abrir archivos de texto no imagen.

Fijate que dice que son imágenes insertadas en un archivo de Word, no como archivos gráficos individuales.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Pah, con razon no funciona bien

En ese caso lo que tenes que hacer es sacar la imagen del word o mejor aun cuando lo escanen guardarlo en formato estandar, como JPG, GIF, BMP que son formato de imagenes.

Emergencia Macaca Online