1

Tema: Consejo para media center

Tengo una consulta.
Estoy pensando en hacer un media center, y pude ver en distintos post que mucha gente está usando una mini (nada potente) para esa tarea. Quisiera escuchar opiniones y sugerencias.
Muchas gracias.

2

Re: Consejo para media center

A riesgo de sonarte poco objetivo porque justamente tengo una mini como la que hablás a la venta, por experiencia mía y recomendación de varios Macacos te digo que es 100% recomendable la Mac mini como media center.

La salida digital te da una imagen clara, la salida de audio es excelente para conectar a parlantes o home theatre, y te permite ver todos los formatos que andan por la web, sin contar la gran ventaja de tener la posibilidad de navegar y descargar contenidos directamente en la Mini.
Yo por ejemplo la dejaba todo el día bajando.

Hoy por hoy, para este tipo de configuraciones menos potentes, media center es para lo que mejor caminan estas Minis.
Espero te sirva mi recomendación, y seguramente otros macacos estén de acuerdo  smile

A propósito, tengo una a la venta aquí en perfecto estado y si te interesa sólo la mini sin los periféricos podemos conversar el precio.

Saludos!

Hay muchisimas opciones.

La Mac mini es una muy buena opción cómo bien lo explicó darkwing.
También podés utilizar un Apple TV que está echo para usarse cómo media center específicamente.

Si tenés una consola Wii, Xbox, Xbox 360, o Playstation 3, podés buscar en google que hay muchas opciones para utilizarlas cómo un media center.

Otra posibilidad es comprar un equipo similar al Western Digital TV. Si no podés encontrar ese modelo en plaza, es casi seguro que encuentres algún similar. Es un reproductor de videos / música / fotos, al cual se le conecta un disco duro USB o un PenDrive para obtener la información.

....

4

Para mi el una Mini es una excelente solucion si no estas interesado en ver contenido HD (1080p/i). Tengo entendido que las G4 no levantan. Y tener una Intel es un poco caro.
Es un gran problema el tema del media center hoy dia por la cantidad de formatos, etc. Creo que en Gizmodo hace poco hicieron un review de esto mismo.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

5

yosoyelgerman escribió:

Hay muchisimas opciones.

La Mac mini es una muy buena opción cómo bien lo explicó darkwing.
También podés utilizar un Apple TV que está echo para usarse cómo media center específicamente.

Si tenés una consola Wii, Xbox, Xbox 360, o Playstation 3, podés buscar en google que hay muchas opciones para utilizarlas cómo un media center.

Otra posibilidad es comprar un equipo similar al Western Digital TV. Si no podés encontrar ese modelo en plaza, es casi seguro que encuentres algún similar. Es un reproductor de videos / música / fotos, al cual se le conecta un disco duro USB o un PenDrive para obtener la información.

Tengo un xbox 360, pero el gran tema es que tengo que tener un PC o en su defecto una Mac con bootcamp. Pero la verdad es algo que no me pinta, ni loco instalo win en la MacBook. Prefiero evitar ese camino (si bien es más fácil). Debería investigar el Apple TV, que no tengo absolutamente idea de que es. Sería bárbaro si se pudiera conectar un disco USB y desde ahi levantar las películas.
Agradezco mucho todas las opiniones.