1

Tema: Vista Previa.

Buenas.. no se si alguien se dio cuenta que en el Vista Previa de Snow Leopard, cambiaron la opcion de Alfa.. antes uno podia ir recortando de a poco lo que queria.. ahora si no tomas toda la imagen de una es imposible.. los que usaban Alfa en Leoprd me van a entender cuando la prueben si es que tienen Snow, no se muy bien como explicar el cambio del funcionamiento de esta herramienta (Alfa) sad.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Vista Previa.

Si, es cierto, en Leo, con la "herramienta de selección" podes seleccionar un sector de una imagen y luego modificar ese tamaño de la selección, para luego "recortarla" con "cmd K"
A eso te refieres

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

3

Re: Vista Previa.

Mmm creo que no Tole, yo me refiero, a la herramienta Alfa, se encuentra o se encontraba desplegando la opcion de seccion de imagen creo. Alfa la usas cuando tenes por ejemplo una imagen con 3 colores y queres sacarle el color rojo (ejemplo), tonces todo lo que sea rojo en la imagen te lo borraba, y te dejaba seguir sacando partes de X color, ahora en vez de sacar esa parte de X color, te la selecciona como para recortarla :S.. alguien sabe si se puede cambiar? Me parecia muuy util :S..

Todavia no se si me explico..

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
