Tema: Soft para convertir archivos .AVI a RMVB

Estoy buscando algun programa para convertir mis archivos de video en este formato, sensillamente porque me es muy util ya que estoy empezando a descargar series completas y quiero ir guardandolas en varios dvds, y como es el formato de video que menor tamaño ocupa (sacando la calidad de lado claro) estoy buscando algun soft para poder hacerlo, para plataforma PC encontre, pero para algo tengo una Mac no? ademas es mucha mas potente mi Mac que mi vieja PC, asi que tengo es una pena que no se use a tu maximo potencial de velocidad. Gracias por leer el mensaje.

2

Re: Soft para convertir archivos .AVI a RMVB

Es la peor decisión que podes tomar. La peor. Porque un avi lo podes leer en cualquier lado (DVD players incluso) sin tener que instalar cosas raras, y si queres convertirlo a otro formato, existen varios programas. Una vez que lo convertiste a rmvb, todo se te hace mas complicado. Yo tenía unas pocas películas en rmvb y las convertí a mov en Windows, llevo días (literalmente)  y después tuve que volver a sincronizar el audio. Conclusión: bajo todo en avi y se me acabaron los problemas.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

En la pagina de Real Player podes descargar un conversor, tenes que buscar bajo la seccion de betas.
Igualmente concuerdo con juanma93, el RMVB es un formato muy muy muy muy my muy muy muy muy... muy malo.
Si ya tenes los .AVI mantenelos así.

....

ok muchas gracias por los consejos, una vez trate de buscar directamente en el site de Real pero no encontre nada, buscare en la seccion beta a ver que encuentro.

5

VisualHub? es un conversor genial que me parece esta discontinuado, asi que creo que es freeware.

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online