1

Tema: iPhone 3G y ADSL movil

Hola a todo, hace unos dias me compre un iPhone 3G de 16gb y uso ancel. Lo tengo funcionando perfecto pero al comprarme el 3G me quiero poner un contrato para poder usar el internet en el iPhone. Me quiero poner el contrato de ADSL movil el de 3G que sale creo 288(iva inc), En este momento tengo un plan inju normal que hasta usa chip gsm. Necesito que me digan si a este plan inju se le puede agregar el ADSL movil y si no recomendarme que plan meterle que se le pueda agregar el ADSL movil. Muchísimas gracias saludos.



2

Re: iPhone 3G y ADSL movil

Ya hay temas que dónde habló bastante sobre esto.

3

Yac niko pero la verdad que en ninguno dice si con un contrato inju le puedo agregar el ADSL movil. Si alguien me puede contestar la pregunta y darme alguna recomendacion gracias.



Acordate que por 100 pesos mensuales, podes sacar 3gb de tu ADSL hogareño para el telefono.
Eso es una buena solución

www.costadipasca.com

5

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Acordate que por 100 pesos mensuales, podes sacar 3gb de tu ADSL hogareño para el telefono.
Eso es una buena solución

para mi la posta es esa...

6

N.i.C.o escribió:

Yac niko pero la verdad que en ninguno dice si con un contrato inju le puedo agregar el ADSL movil. Si alguien me puede contestar la pregunta y darme alguna recomendacion gracias.

No es de mala onda, pero si se habló de eso mismo.
Yo mismo conté mi historia, y hay la de alguno mas.

Si se puede. Le agregas el ADSL Móvil a tu plan INJU, pero la condición es que ambos servicios (ADSL - Ancel) tienen que estar a nombre de la misma persona.

Yo tengo un plan INJU de $330 + ADSL 20Gb en casa, al cual le agregé el ADSL Móvil, a mi línea de celular por $98 extras.
Tengo los 20GB compartidos entre el ADSL fijo y el móvil.

7

Disculpa niko que no me haya fijado antes de postear, pero igual muchisimas gracias por tu aporte porque ahora me quedo 100% de que lo puedo hacer, solo me queda ir a ancel wink.



8

No jodas, no pasa nada. Capaz pero de la forma que te lo dije.

PD: Armate de paciencia antes de ir a Ancel.

9

Si, eso ya lo tengo en mente porque según lo que lee i en tu post viejo tengo que tener mucha suerte de quien me atiende tenga idea sobre el tema, Desame suerte wink



N.i.C.o escribió:

Si, eso ya lo tengo en mente porque según lo que lee i en tu post viejo tengo que tener mucha suerte de quien me atiende tenga idea sobre el tema, Desame suerte wink

No es para tanto,  yo fui a punta carretas y te atinden bien, el tema es que yo no pude porque tengo que terminar el contrato para cambiar al chip 3G

www.costadipasca.com

11

Que contrato tenés que terminar?

12

pero yo no tengo contrato, yo tengo plan inju que estoy casi seguro que es un contrato libre, osea no es un contrato que tengo por tantos años, no se me vence. Entonces supongo que cuando quiera voy a ancel y hago el tramite nda mas. Creo que voy a ir a ancel la semana que viene.



13

Depende que plan INJU sea, segun el sitio hay 4 planes, desde contrato libre a 3 años.

http://img690.imageshack.us/img690/8359/screenshot20100428at173.png

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

14

Claro me olvide de aclarar de que yo tengo el plan inju que no te dan celular osea el de contrato libre.



15

hola soy nuevo tengo una consulta yo tengo el modem 3G de ancel osea ADSL movil, lo saque junto con ADSL hogareño, el tema es el suiguiente ese chip que viene en el modem lo puedo utilizar en el ihpone. gracias