Tema: iPod minino reconocido
tengo la ultima version de iTunes pero no me reconce el iPod con OS X 10.3.9, con la anterior G3 no tenia ningun problema, el iPod funciona perfecto con el resto de las maquinas??
que sera?problemas con los USB, ??
gcias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPod/iPad » iPod minino reconocido
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
tengo la ultima version de iTunes pero no me reconce el iPod con OS X 10.3.9, con la anterior G3 no tenia ningun problema, el iPod funciona perfecto con el resto de las maquinas??
que sera?problemas con los USB, ??
gcias
Fijate en el profiler a ver si lo ve.
(Menu manzana_acerca de este mac_mas informacion)
si lo ve ,dice iPod mini?? y ahora que hago?
gracias Sera.
Bajaria el ultimo update de esta direccion y probaria pasarselo.
http://www.Apple.com/iPod/download/
ya tengo la última versión del iTunes, ahora actualice a tiger, y ni aparece en los puertos USB, no se que mas puedo hacer ![]()
Si estas conectandolo a un Hub probaria conectarlo directo, sino lo otro que se me ocurre es que resetees la PRAM (Parameter RAM, guarda datos como fecha y hora, disco de arranque, etc), a veces se corrompe y lo que deberia andar bien no anda.
Para hacerlo al arrancar la Mac mantene apretadas las teclas Command - Option - P - R hasta que escuches tres veces el sonido de arranque y luego que bootee normal (puede que algunas cosas se desajusten como el reloj) proba si lo reconce bien.
Lo del Hubs me parece buena idea, ahora lo del PRAM no tiene mucho que ver ya que lo unico que tiene son algunos seteos de fecha, hora, config de monitor etc.. pero nada con el USB.
Probaria en otra maquina a ver que pasa, si la maquina aun no lo ve.
Cuando enchufas, en el iPod, te pone el icono de no desenchufar ?
Juanplus, si queres pasate por mi taller y lo bichamos juntos.
dale buenisimo donde queda, dame un tel que te llamo.
gcias
gracias a Fm y Sera por los consejos, al final lo que estaba mal era el cable que funcionaba mal, aunque en PC funciona bien y no en Mac.
Felicitaciones a Sera por el nuevo Apple Store, que esra buenísimo, los que no lo conozcan, que se den una vuelta.
Sds.
No hay de quep, suerte que fue solo eso
Por donde queda la Sera's Apple Store ? ![]()
21 y Tomas diago.
No se preocupen voy a hacer un comunicado oficial en poco.
Dale Juanplus, aguanta que los cables nuevos ya llegan ! ![]()
QLT, yo vivo en Roque Graseras y 21, a un pasito nomas ![]()
queremos fotos del local de Sera!
Ayer me volvi por el dia a mvd, pase por 21 y tomas diago y no reconozco cual sera el local, fotos fotos!!! ![]()
LOL, los voy a dejar parpadeando un poquito mas ![]()
FM, buscá la manzanita... ![]()
LOL, cuando vuelva me pongo a investigar por donde anda, en la cuadra ya voy viendo varios autos con pegotines de la manzanita ![]()
Ya te vamo' a caer Sera ![]()
![]()
Aqui va, solo para ustedes: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?pid=20594#p20594
Cool !!!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPod/iPad » iPod minino reconocido