Tema: MobileMacaco
No se si ya se posteó esto, pero ya que este es el foro de Mac para Uruguay, América y el Mundo:
Para cuando sale la versión de macacos adaptada para el iPhone?????
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » MobileMacaco
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
No se si ya se posteó esto, pero ya que este es el foro de Mac para Uruguay, América y el Mundo:
Para cuando sale la versión de macacos adaptada para el iPhone?????
Cuando podamos pagarla. Se aceptan donaciones ![]()
Cuando podamos pagarla. Se aceptan donaciones
Yo me anoto a la donacion, lastima que estoy recien en los primeros pasos con todo el tema este de iPhone :S.
..::Apple Boy::..
En todo macacos tiene que haber algun genio-geek que encare el tema de apps para el iPhone!
Debe haber algun plugin/theme para punBB por la vuelta, como este de Wordpress...
Debe, Farbo. Sería buenísimo. Inclusive para que podamos beneficiarnos mutuamente.
yo me estoy poniendo cieguito de leerlos de noche en el touch...
Edit: ya tengo la solución!!! me compro el iPad !!! ![]()
Jaja, en el iPad se ve divino !
hasta moderar es un placer ![]()
Me parece barbara la iniciativa de farbo, quien tiene para aportar en esto ?
Yo puedo meter en grafica, aunque por supuesto Cin para eso tiene mucho mas cancha ![]()
habría que hacer una campaña para que la gene colabore! o una kermesse!
Debe haber algun plugin/theme para punBB por la vuelta, como este de Wordpress...
Busqué varias veces y no encontré nada.
Lo cual no quiere decir que no haya alguno ahora, pero la última vez que miré no debe haber sido hace más de 2 o 3 meses...
yo tengo toda la intencion, pero no los conocimientos. ![]()
sino lo hacia sin drama.
Ya se hará en algún momento. Hace tiempo que tengo ganas de darle ![]()
No es necesario hacer una App. Se puede hacer que el sitio reconozca en qué plataforma está la persona que entra y despliegue el sitio adaptado para iPhone/iPod Touch si es el caso.
Yo había arrancado a hacer unas pruebas para el sitio de mi banda, pero mi ínfimo conocimiento en HTML no me permitió avanzar mucho más. Igual no me doy porvencido.
En http://www.bungee.com.uy/pruebanueva/osid.php colgué una web que pide bastante info sobre el navegador a la persona que entra. Van a ver que si entran desde un iPhone dice "iPhone; U; CPU; iPhone OS 3_1_X..." arriba. Leyendo esa frase se puede hacer que el php rediriga a un sitio diseñado especialmente para iPhone. Ahí alguien muy claro en HTML, PHP y etcéteras tendría que ponerse las pilas.
Cierro con un pequeño comentario que leí hace un tiempo en AppleInsider: hablaban sobre la nueva interfáz y funcionalidades de iWork.com y decían que reconocía cuando alguien se conectaba desde un iPhone. Ponían un ejemplo de un par de líneas de JS creo, que reconocían el navegador. Ahora no lo encuentro.
Yo me ofrezco a dar una mano, no tengo demasiado conocimiento, pero me encantan estos proyectos. Que alguien con más cabeza coordine y le metemos.
jaj, que grande fefi!
justo me conecté para decir que no era necesario hacer un app, que se podía hacer que sea el sitio diseñado para iPhone, que grande!
Fefi, exacto, es lo que comente en el post #5 ![]()
En mi blog, link al lado de mi mail, instale ese plugin y funciona lo más bien, habria que buscar uno o armarlo, no tengo tanto conocimiento en PHP para hacerlo sino obvio que lo hacia.
Sep, eso es lo que hacen estos plugins, si alguien quiere probar aca dejo los User Agent para iPhone, iPod touch e iPad:
iPhone: Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/420.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/1A542a Safari/419.3
iPod touch: Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7C145
iPad: Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU iPhone OS 3_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B314 Safari/531.21.10
La página de College Humor reconoce si estás en un iPhone y levanta una interfaz completamente distinta, adapatada al iPhone. No está muy bien implementada, pero la idea es esa.
Hace un tiempo encontré esta web: http://developer.Apple.com/safari/library/navigation/index.html que por ahí adentro tiene tutoriales para hacer iPhone Web Apps, que es exactamente lo que necesitaríamos. Lo tengo bookmarkeado pero todavía no he tenido tiempo de leer nada.
Si alguien se anima a coordinar podemos ponernos a investigar y hacer algo.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » MobileMacaco