1

Tema: MacBook Pro 2010 vs MacBook Pro 2009 ¿vale la pena el cambio?

Vale la pena cambiar ??

Estoy mas que conforme con mi MacBook Pro 15.4  de 2.8 GHz / 4 GB RAM / 500 HD a 7200 /Geforce 9400 y Geforce 9600 de 512 mb comprada hace 8 meses

Ahora la pregunta obvia ¿ Vale la pena el cambio por la nueva MacBook Pro con el procesador Core i 7 y su nueva tarjeta GeForce GT 330M ?

Que piensan ustedes? venderé mi Mac y esperaré a que algún amigo viaje a USA, o me aguanto tranqui, ya que no es tanta la diferencia? En la página de Apple dicen que las nuevas Mac ofrecen un 50% mas velocidad

MacBook Pro / iPhone 6s

2

Re: MacBook Pro 2010 vs MacBook Pro 2009 ¿vale la pena el cambio?

Tu maquina es la version 2008 o 2009 ? Si es la 2008 podes empezar a contemplarlo, no tanto por las performances (en donde no hay mucha diferencia, mas si tenes un 2.8) pero si en la autonomia de bateria. Si tenes la 2009 no vale la pena a mi punto de vista.

Un tiempo diria de uso normal de una maquina Mac a mi punto de vista es de aproximadamente 2 años o mas.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Todo depende del uso que le des a la máquina...  a menos que hagas rendering de video o cosas muy pesadas que requieran más performance, porqué querrías cambiar?

En cuanto a la batería, obvio que cuanto más dure mejor, pero no se porque la gente le pone tanto énfasis... a menos que andes todo el día en la calle y usándola en la calle, para que querés tener mil horas de batería?

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

4

Yo tengo una MacBook Pro de las del 2009, una 2.26 4gb de RAM y tiene una duración de bateria de 7 horas. Para mi ósea para el uso que le doy la maquina le da y le sobra entonces desde mi punto de vista me parece medio al (ST) el cambio, pero esto es desde el punto de uso que le doy yo.



5

N.i.C.o escribió:

Yo tengo una MacBook Pro de las del 2009, una 2.26 4gb de RAM y tiene una duración de bateria de 7 horas. Para mi ósea para el uso que le doy la maquina le da y le sobra entonces desde mi punto de vista me parece medio al (ST) el cambio, pero esto es desde el punto de uso que le doy yo.

Opino lo mismo (en mi caso modelo late 2009 de 2.53ghz)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

6

Juanin escribió:

Todo depende del uso que le des a la máquina...  a menos que hagas rendering de video o cosas muy pesadas que requieran más performance, porqué querrías cambiar?

En cuanto a la batería, obvio que cuanto más dure mejor, pero no se porque la gente le pone tanto énfasis... a menos que andes todo el día en la calle y usándola en la calle, para que querés tener mil horas de batería?

Totalmente, en cuanto a la potencia no tiene sentido, como decia si tiene una maquina ya polenta y actual no tiene sentido.

Lo del autonomia en mi caso por lo menos le doy enfasis porque doy clases varias veces al dia, mi maquina es una Late 2008 y la bateria dura unas 2 a 3 horas lo que no alcanza para dar dos clases seguidas y estoy obligado a mantenerla enchufada. Para hacer demostraciones y demas no es practico. eso por supuesto va en cada uno pero yo por lo menos con una del 2010 podria hacer casi un dia de trabajo sin tener que volver a enchufar la maquina, un sueño smile

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Sera escribió:

Tu maquina es la version 2008 o 2009 ? Si es la 2008 podes empezar a contemplarlo, no tanto por las performances (en donde no hay mucha diferencia, mas si tenes un 2.8) pero si en la autonomia de bateria. Si tenes la 2009 no vale la pena a mi punto de vista.

Un tiempo diria de uso normal de una maquina Mac a mi punto de vista es de aproximadamente 2 años o mas.

La Mac es del 2009 versión 5.3, la uso para editar video por eso mi duda si al cambiar a la i7 mejorara considerablemente o será prácticamente lo mismo.

MacBook Pro / iPhone 6s

8

Cuanto podré pedir por mi maquina?

MacBook Pro / iPhone 6s

mac2sell.net + no se cuanto % MAS! ya que tenes que buscar por Argentina

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

10

Aqui tenes el benchmark tes de los i7. A mi punto de vista con respecto a un 2009 no vale la pena, pero tu veras

http://www.mac4ever.com/images/images_articles/1260_222_macbook_pro_i7_les_performances.jpg

http://www.mac4ever.com/images/images_articles/1260_532_macbook_pro_i7_les_performances.jpg

http://www.mac4ever.com/images/images_articles/1260_692_macbook_pro_i7_les_performances.jpg

http://www.mac4ever.com/images/images_articles/1260_290_macbook_pro_core_i7_les_performances.jpg

El test completo: http://www.mac4ever.com/articles/hardware/1260/macbook_pro_core_i7_les_performances/
En frances pero se entiende me parece

Emergencia Macaca Online

11

Yo empecé a trabajar la semana pasada con una iMac i5, hasta la anterior trabaja con una iMac core2duo a 3 GHz si no recuerdo mal, es decir, una maquina de algo asi como un año.
Con la máquina nueva bajamos los tiempos de export a casi la la mitad.
En el laburo en si no hay una gran diferencia, es más, andaba mas fluida la core2duo, pero los tiempos de export bajaron mucho.