1 (editado por federobledo 01.05.2010 19:30:21)

Tema: Hotmail en el iPhone

Se que se ha hablado mucho del tema, y lei bastante aqui sobre esto. Muchos dicen que no se pueden configurar cuentas de hotmail en el iPhone.

La cosa es que yo intente configurar mi cuenta de hotmail y anda de lujo. Alguien probo y le anduvo también? No entiendo pq hay tanto drama con hotmail en el iPhone y tantos blogs en los que se habla de como configurarlo, y de usar unas cuantas "IzzyMail" para poder descargar los correos.

Tengo 2 cuentas de Hotmail andando perfecto!

Si alguien me aclara, pq pregunte hace un tiempo y me habian dicho que no se podía!

P.S: Tengo un iPhone 3GS OS3.1.3

Re: Hotmail en el iPhone

Sigo leyendo sobre el tema y hablan de que tenes que tener una cuenta plus para configurar hotmail en el iPhone, o que debes redirigir tu mail de hotmail a una cuenta de Gmail y asi poder recibir los mails.

YO NO HICE NADA DE ESO! jaja

3

fede, en que tema se nombra que no se puede? busca en el foro que yo ya postie como configurarlo hace tiempo, no he tenido ningun problema y lo tengo configurado en Mac, iPod touch e iPad.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4 (editado por federobledo 01.05.2010 20:48:58)

pua ...capaz que estoy mas que confundido! Yo crei haberlo leido en algun momento en el foro!
Voy a vichar a ver si encuentro!

Lei unos posts nuevos, pero no encuentro el que vs me decis FM! Igualmente, alguien me puede explicar diferencia entre el tipo de correo POP o IMAP, que es lo que cambia?

Ahora con mi hotmail configurado por POP, este no se me sincroniza, solo baja los mails y los pone como mails no leidos aun cuando ya los lei. Eso por lo que lei es una caracterísitca de POP.

Pero tengo una duda, puedo poner carpetas personalizadas en la aplicación mail?