Tema: iWeb + 000webhost + cyberduck = no logro ver el sitio creado

Hola gente,
mas o menos la cuestion es que toy haciendo con iweb un album de fotos de mi casamiento.
Lei todo le que hay en macacos con el buscador pero no despeje mis dudas!
Cuando lo guardo en la carpeta "Sitio web" la cargo con el cyberduck a "000webhost" carga todo bien pero cuando voy al sitio via safari me da
papas y boñatos!

No se si es por PHP o html o que... ya que no entiendo nada de eso...alguien sabe un webhost (gratis) que aguante los files del iWeb???
gracias

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

2 (editado por chispax 04.05.2010 17:16:44)

Re: iWeb + 000webhost + cyberduck = no logro ver el sitio creado

Hola, si simplemente queres tener una galería de imágenes, te puedo recomendar el programa jAlbum, fácil, intuitivo, personalizable.. solo cargas las fotos al soft, podes cambiarle de diseños a la galería, bajar skins, y exportas, si mal no recuerdo tiene incluso para configurar el ftp y subís, sino simplemente armas todo, lo exportas.
Para el 000webhost lo que te puede quedar fácil, es armar un comprimido de la carpeta entera de la galería (la que exportas con el jAlbum), donde te queda por ej.. dentro del comprimido el archivo index y las carpetas de las imágenes que te genera el jAlbum, comprimís a .zip y en el file manager del 000webhost tenes la utilidad para subir un archivo comprimido zip y automáticamente después de subirlo lo descomprime y listo!
Ojo.. creo que 000webhost te deja subir máximo 5 mb por archivo.. sino igual podes hacerlo por el cliente ftp que uses, pero cargas el index con sus carpetas.
Cualquier cosa a las órdenes! Creo que con mi poco conocimiento puedo ayudarte.
Saludos!

--

Agrego: El jAlbum bajalo, ahora creo que podes crear tu propia galería en el host de ellos, nunca lo use, pero mejor hacelo con el 000webhost.

"Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas espacio."

Re: iWeb + 000webhost + cyberduck = no logro ver el sitio creado

gracias chispax, bajo y empiezo a probar! te hago saber cualquier cosa
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"