1 (editado por Apple Boy 03.03.2010 10:30:09)

Tema: GPS Nokia N97

Buenas, tengo un problemita con hacer funcionar el GPS de un Nokia N97, alguien sabe como hacer para que quede funcionando? Estoy usando la app de mapas que trae (la original de Nokia), ovimaps se llama.
Alguien me puede pasar las configuraciones? Si tengo que utilizar GPS integrado o GPS asistido.. el tema del servidor de posicionamiento o algo de eso?
Bajar los mapas los baja bien, el tema es hacer enganchar el satelite.
Si alguien sabe algo de esto por favor deje su muy bienvendio comentario wink.

Gracias big_smile.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: GPS Nokia N97

Yo tuve un nokia N82 y tuve que instalar el garmin con los mapas del grupo mapear argentina, era lo unico en aquel momento que andaba bien, si queres avisame y busco lo que tengo, ya que  por algun lado debo tener el soft y el tutorial.
Salu2

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

3

Necesitas estar conectado a internet para poder usarlos. Metele el Garmin XT que anda impecable, con una precision muuuuuucho mayor que la del iPhone y encuentra lo satélites mucho más rápido también.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

4

juanma93 escribió:

Necesitas estar conectado a internet para poder usarlos. Metele el Garmin XT que anda impecable, con una precision muuuuuucho mayor que la del iPhone y encuentra lo satélites mucho más rápido también.

El garmin anda bien, pero yo encuentro mucho mas rapido la busqueda de satelites en el iPhone con el tom tom, que en lo que era el garmin en el nokia, ademas de que esta mas actualizado el mapa de uruguay, es mas, hasta el recalculo de un camino cuando no le haces caso es mas rapido, ojo, era en un N82, quizas el N97 tenga alguna mejora en cuanto a la velocidad.

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

5 (editado por juanma93 03.03.2010 11:31:35)

En el n97, el GPS se morfa al del iPhone. A mi viejo se lo regalaron los de Ancel, y lo único bueno que tiene es la cámara (aunque tiene problemas con el flash y la tapa que cubre el lente) y el GPS. Por lo demás, es un teléfono extremadamente lento y con interfaz antigua no demasiado finger friendly. Se cuelga dos por tres, el navegador si bien tiene flash es horrible comparado con el Safari Mobile. La pantalla es resistiva (old technology) y sale 800 dólares. Yo no lo quiero ni aunque me lo regalen. Y si me regalan, lo vendo y me compro un iPhone.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

6

Juanma te mande Mail.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


7

A mi el GPS nokia me demora una vida en lockear los satelites y la precision no es para nada buena, uso el garmin XT.

OT: La pantalla resistiva será old technology pero en invierno uso guantes y me reconoce todos los gestos. Inclusive cuando ando con alguna lapicera, lapiz etc en la mano me reconoce lo mas bien (trata de hacer eso en una pantalla capacitiva, JA!). Eso si, cuando estas con las manos desnudas la pantalla del iPhone es insuperable.

In Vino Veritas .-

8

JoeMcuac escribió:

A mi el GPS nokia me demora una vida en lockear los satelites y la precision no es para nada buena, uso el garmin XT.

OT: La pantalla resistiva será old technology pero en invierno uso guantes y me reconoce todos los gestos. Inclusive cuando ando con alguna lapicera, lapiz etc en la mano me reconoce lo mas bien (trata de hacer eso en una pantalla capacitiva, JA!). Eso si, cuando estas con las manos desnudas la pantalla del iPhone es insuperable.

(Y) tal cual, en un momento tuve el Nokia 5800 y me sucedia lo mismo!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

9

Tambien podes probar Waze, super recomendado smile es.waze.com

http://fedelosa.com
iPhone 3G iOS 4.02