1

Tema: Traspasar datos de un iPhone a otro

Hola

Me da un poco de cosa registrarme y de primera pedir ayuda, hace tiempo que leo macacos pero nunca habia tenido nada que preguntar o aportar, espero que no se tome a mal.

Hace unos dias compre un iPhone 3GS, ya tenia desde hace tiempo un 3G, lo que necesito saber, si alguno sabe o es posible son 3 cosas, en orden de importancia

Aclaro que esta como vino, sin jail ni nada raro.

a) Pasar los contactos al nuevo, no se si se pueden guardar en la sim y listo, por iTunes no tengo idea.

b) como "formatear" el telefono para entregarlo (lo pienso vender al 3G) alcanza solo con la opcion restaurar del iTunes? eso borra todos mis seteos y datos personales?

c) compre una aplicacion por el iPhone y no por iTunes, al sincronizar la pierdo ? hay alguna forma de traspasarla al nuevo telefono ?

saludos y gracias desde ya

mc adam

2

Re: Traspasar datos de un iPhone a otro

mc adam escribió:

Me da un poco de cosa registrarme y de primera pedir ayuda, hace tiempo que leo macacos pero nunca habia tenido nada que preguntar o aportar, espero que no se tome a mal.

Bienvenido Adam. Nadie nace sabiendo y hasta los administradores piden ayuda. Tomamos muy bien que te hayas animado, así se resuelven más fáciles los problemas smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Capaz que ya todos lo saben, pero lo hice

Pasar los contactos al nuevo, por medio de iTunes

-abrir iTunes y conectar el celular
-click sobre el iPhone, se muestra info del aparato
-click en la pestaña Informacion, muestra los items mobile me, sincronizar contactos con  y sincronizar calendarios con
-marcar Sincronizar contactos con .. ahi elegi Windows Contacts
-marcar Todos los contactos
-click en sincronizar (boton abajo a la derecha)

Ahi empieza a crear en la carpeta Contactos debajo del usuario windows (documents & settigns o usuarios segun la version de windows) archivos con la extension .contact los cuales pueden ser abiertos simplemente clikeandoles encima. Crea un archivo por cada contacto que tengamos

Con eso me asegure de no perder los contactos.

b) Realizar copia de seguridad
Buscando encontre esa opcion, asi que la probe y funciona de maravillas,

-abrir iTunes y conectar el celular
-click derecho sobre el iPhone, elegir Guardar Copia de Seguridad

quitar el iPhone origen y conectar el iPhone destino

boton derecho sobre iPhone y restaurar copia

ahi hizo todo solito solo me falta saber como trasferir una aplicacion comprada al nuevo.

saludos y disculpen si es muy basico, pero quiza a otro que ande como yo le pueda servir.

4

Yup, la manera mas facil, poner repaldar en iTunes y despues levantar los respaldo en otro iPhone. Gracias por tu aporte mc adam y bienvenido al foro smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Apoyo lo que dice Sera.
Mi experiencia personal fue migrar de un iPhone 2G a un iPhone 3GS, en donde habia ya 1 año y pico de info en el iPhone 2G y apps que no quería perder.
Guardé el respaldo en el iTunes, levanté el respaldo en el iPhone 3GS, sincronicé y VOILÁ! funcionó perfecto.
Lo más lindo, mantener en el fono nuevo el historial mensajes de texto de Mayo del 2008 wink

Salu2!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Salado, esta de mas como ni un SMS se te pierde en el traspaso smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online