1

Tema: Escritorio extendido en PowerMac G5

Bueno, el tema es el siguiente... tengo ganas de agregar un segundo monitor, como para tener el escritorio extendido en mi G5.

Hasta ahí, me dirán, "bueno, y para qué avisa?"; el tema es que tengo un inconveniente/duda: las salidas de video de mi G5 son una DVI (que está siendo usada x el monitor que uso ahora) y una ADC, y he aquí el problema: Qué hacer? qué es más conveniente? Qué es más barato?

Adaptadores ADC a DVI o VGA, creo que son virtualmente imposibles de conseguir en plaza, no?? Un splitter me sirve para hacer escritorio extendido?? Hay alguna otra opción???

Gracias!!!

2

Re: Escritorio extendido en PowerMac G5

Comprar un monitor ADC tongue
Fuera de joda había uno en Art hasta hace no mucho...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

MarSAttK escribió:

Comprar un monitor ADC tongue
Fuera de joda había uno en Art hasta hace no mucho...

Sí, taría bárbaro, pero, como tengo un monitor al dope, deja de ser una solución barata tongue igual, se agradece! big_smile

4

Se escuchan ideas???

5

Es que no tenes opcion, o pones un adaptador ADC a VGA/DVI o pones un monitor ADC. El problema es que el adaptador sale caro, demasiado caro...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

que tan caros son los adaptadores?. Solo curiosidad

7

En la espoca salien como 60 U$S en USA, parece que eso cambio un poquito, salen ahora unos 35 U$S en USA asi que aprox 60 en plaza asumo

[frame]http://www.drbott.net/product/0136-ADDV/[/frame]

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Uh, refloto porque ahora preciso, mismo... Sera (o quién lo sepa...) estos adaptadores que vos decís, se consiguen en plaza o que onda?

9

Quizas alguien tenga pero no creo, lo mas seguro tengas que pedirlo y te lo traen de USA. Asumo en cualquier distribuidor autorizado te puedan traer.
Salutte

Emergencia Macaca Online