1

Tema: Importar música desde el Ares al iTunes automáticamente

Tengo una duda que si alguien me la saca me ahorraría un gran problema, existe alguna forma para que cuando me baje música desde el ARES, se pase automaticamente a mi iTunes?
Gracias. Saludos.

Re: Importar música desde el Ares al iTunes automáticamente

No sé, solo se me ocurre un script de automator o algo de eso. o la app Hazel o algo así. O que la carpeta de descargas del Ares sea la propia de  iTunes, no se si en este caso al abrir el iTunes ya queden importadas, creo que no.

Igualmente al pasar varios discos a la vez -mas si son bajados- personalmente se me arma lío, prefiero hacerlo manualmente y asegurarme que queden bien las carátulas, los nombres de las canciones, etc.
Saludos

www.costadipasca.com

Si dejás los archivos en la carpeta "Agregar automáticamente a iTunes" (está dentro de la carpeta de la música del iTunes), la próxima vez que abras el iTunes esas canciones se van a agregar a la biblioteca y ordenar en su carpeta correspondiente.

....

4 (editado por ipodtouch 12.05.2010 09:03:36)

yosoyelgerman escribió:

Si dejás los archivos en la carpeta "Agregar automáticamente a iTunes" (está dentro de la carpeta de la música del iTunes), la próxima vez que abras el iTunes esas canciones se van a agregar a la biblioteca y ordenar en su carpeta correspondiente.

Edito, gracias german.