1

Tema: Verificar cuenta iTunes

al poner termina cuando hago mi cuenta iTunes sin tarjeta no se como verificar la cuenta alguien em puede ayudar?

que alguien me ayude a verificar mi cuenta iTunes!

2

Re: Verificar cuenta iTunes

Bienvenido, te invito a presentarte en Hello World asi te conocemos un poco más.

Para confirmar la cuenta te tiene que llegar un email con un link para verificarla, si no te llego creo que podes pedirle que te reenvien de nuevo.

Suerte!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

FM escribió:

Bienvenido, te invito a presentarte en Hello World asi te conocemos un poco más.

Para confirmar la cuenta te tiene que llegar un email con un link para verificarla, si no te llego creo que podes pedirle que te reenvien de nuevo.

Suerte!

si pero a donde me llega esa link?osea no entiendo a donde tengo que entrar para recibir ese link

4

Al e-mail que te pide cuando te registras, si no es un e-mail valido no vas a poder confirmar la cuenta.

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

FM escribió:

Al e-mail que te pide cuando te registras, si no es un e-mail valido no vas a poder confirmar la cuenta.

vos me podes ayudar a hacerlo?

6

loviman escribió:
FM escribió:

vos me podes ayudar a hacerlo?

osea tengo que entrar a hotmail.com y desde ahi revisar el correo como cualquier otro correo?siempre y cuando haya puesto mi direccion d msn como la direccion d la cuenta iTunes?

7

loviman escribió:

osea tengo que entrar a hotmail.com y desde ahi revisar el correo como cualquier otro correo?siempre y cuando haya puesto mi direccion d msn como la direccion d la cuenta iTunes?

exacto.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

8

loviman escribió:

Exacto.

9

hey FM, no me copies las respuestas jajajajaja big_smile .

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

10

Jajaja, no fue copia, la mia tiene la "E" en mayuscula tongue

Exacto

www.costadipasca.com

12

Al final lo pude solucionar???



13

si lo pude solucionar!!!muchas gracias!!

14

Ahora estas listo para bajar Apps gratuitas wink
arriba!

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy

15

como hago para descargar los juegos completos?porq todos los que descargo gratis desde mi iPhone son demos

Comprandolos.
Tenés que tener una tarjeta de crédito relacionada con la cuenta de iTunes.
Elegís el juego que querés descargar y le das click en dónde dice el precio y "Comprar App" y listo.
Luego te lo cobran con tu tarjeta de crédito.

....

17

yo tengo una cuenta pero es sin tarjeta,tengo que crear una cuenta con tarjeta? y otra pregunta: el valor que aparece en las aplicaciones es el que realmente te cobran desp o te cobran algun recargo? espero respuestas muchas gracias.

18

por favor si alguien em puede ayudar muchas gracias!

Podés modificar tu cuenta para relacionarla con tu tarjeta de crédito.
Según tengo entendido el costo que aparece allí es el precio que vas a abonar.

....

20

gracias!!!!con cualquier tarjeta d visa o master se puede?o hay preferencias d algunas que funcionen mejor?

Según lo que leo en Apple.com

Apple.com escribió:

El Servicio acepta las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, y American Express.

ROGAMOS TOMAR NOTA: No podemos aceptar tarjetas de crédito emitidas por bancos fuera de la República Oriental del Uruguay, ni tarjetas de regalo prepagadas emitidas por compañías de tarjetas de crédito. Las tarjetas de débito y tarjetas de cuenta tienen límites diarios de gastos, que pueden impedir el procesamiento de su pedido.

Hay más info de las cuentas de iTunes Store aquí:

Términos y condiciones para la Store de Uruguay
Cómo configurar una cuenta de iTunes Store

....

22

ta me fijo entonces muchas gracias!!!

23

hola como andan?alguien em puede explicar que es el jailbreak,y para que sirve?gracias

loviman escribió:

hola como andan?alguien em puede explicar que es el jailbreak,y para que sirve?gracias

El Jailbreak permite realizar funciones no aprobadas por Apple en aparatos con "iPhone OS", así cómo también permite ver y modificar todos los archivos dentro de esos aparatos.

Podés buscar en Google: http://tinyurl.com/34tnt4c

En Macacos no podemos explicarte muchos detalles, pero vas a encontrar mucha información en internet.

....

25

aaa entiendoo!bueno graciass
otra pregunta no se porq cuando ingreso el numero de seguridad d mi tarjeta d credito me dice que no es valido que esta mal y no me deja hacer mi cuenta con la tarjeta.estoy seguro que el numero de seguridad que ingreso es el correcto no entiendo porq porq no me deja
puede que sea algun tipo de problema o es que simplemente que sea que estoy poniendo mal el numero?aunque no creo que esto ultimo este mal porq lo verifique muchas veces
espero que cualquier cosa que puedan ayudarme lo hagan gracias!

¿Estás seguro que la tarjeta es internacional?

....

27

No funciona con tarjeta internacional, necesitas tarjeta con direccion de cobranza en el pais que tu selecciones en iTunes. (Hasta donde yo se por lo menos)
Al menos que uses PayPal

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

28

como tiene que ser la tarjeta?internacional pero con direccion d cobro local?no entendi

Tiene que ser una tarjeta Internacional cuya dirección de cobro (osea a dónde te envían a vos el resumen de cuenta) sea en el país de origen de la iTunes Store que elegiste, en tu caso EE.UU. . (Al menos así entiendo yo que funciona).

....

30

aaaa ahora entiendo entonces pero porq decis en mi caso EEUU si yo en el iTunes en la computadora tengo la bandera d uruguay abajo d todo a la derecha!bueno muchas garcias por todo