1

Tema: Pasar fuentes de Mac a PC

Cuando tenía el sistema 9 había un programita que te pasaba las fuentes de PC a Mac.
Existe alguno que haga lo contrario? que pase de Mac a PC?

Me piden "pasame la fuente que usaste para..."
"pero la tengo para Mac"
"ah... no la conseguís para PC?"
"¿pero por qué no te comprás una Mac la #$@&¬" (esto no lo digo, sólo lo pienso)

graciass

2

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

yo usaba el TTConverter para pasar fuentes de Windows a Mac, no se si lo hacia al reves, es una aplicacion Classic que creo era free, debe estar en versiontracker.com pero no creo que este actualizada.

Si es un .ttf (true type font) o .otf (open type font) deberian andar sin problema en las dos, el tema es cuando son los "maletines" (font suitcases) o bitmap fonts, corrijanme si le erro...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

Metamorphosis es la solucion, es una pequeña aplicacion del año del dope que trabaja en el entorno Classic. Sentite libre de mandarme un mail si necesitas alguna ayuda wink

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

4

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

Donde se la encuentra esa app ? busque en mactracker.com, versiontracker.com y oldapps.com y no aparece

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

Aviso por las dudas: las fuentes OTF funcionan en ambas plataformas [OS X-Win XP]. Metamorphosis era mejor que el TTConverter porque pasaba las PostScript también. El TTConverter sólo pasaba TrueType.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

hay algun programa de esos para el OS X ?
a nosotros nos mandas funtes para Mac pero yo trabajo con PC asi que nasa eso siempre me complica las cosas.... si hay solucion avisen ya que en la productora hay muchas macs pero todas con OS X

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

7

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

En Versiontracker hay un TransType que parece que funciona. Incluye fuentes PostScript y TrueType. Yo no lo probé pero vale la pena hacerlo porque no hay otra cosa.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

Ay McFly... cuándo vas a aprender que la solución es que te pases a Mac...

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

y cuando se van a dar cuenta de que mi solucion son uds..... !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

FM escribió:

Donde se la encuentra esa app ? busque en mactracker.com, versiontracker.com y oldapps.com y no aparece

no la vas a encontrar, repito: Sentite libre de mandarme un mail si necesitas alguna ayuda  wink

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online

11

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

gaby escribió:
FM escribió:

Donde se la encuentra esa app ? busque en mactracker.com, versiontracker.com y oldapps.com y no aparece

no la vas a encontrar, repito: Sentite libre de mandarme un mail si necesitas alguna ayuda  wink

Que queres decir con eso ? wink solo existe en la imaginacion ?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

No, que va a pasar a ser el convertidor de fuentes oficial del foro wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Pasar fuentes de Mac a PC

claro! me mandan las fuentes y yo se las convierto!, o mejor aun, te paso la herramienta para hacerlo! (toy caminando al filo Cin, igualmente como no se lo encuentra en ningun lado creo que ya es abandonware)

Mac mini Intel Core I5 2,5 GHz, 4 GB RAM - MacBook 1,83ghz 1,25 gigas RAM HD 60 gigas Combodrive - PowerMac G4/350

Emergencia Macaca Online