1

Tema: Adobe suite CS3

Alguien conoce un Centro de entrenamiento avanzado de Indesign aqui en Montevideo ?
Necesito (por falta de tiempo) un curso avanzado y rapido de Indesign CS (version 2 o 3), no me importaría si fuera un particular.

IMPRENTA - ALBERZANA s.a. - www.alberzana.com.uy

Re: Adobe suite CS3

Daniel, yo doy cursos de Photoshop, no se si eso te interesa y estoy preparando la actualizaci'on a CS3

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

3 (editado por halgrovers 25.06.2007 15:08:43)

Yo hace años hice un curso de QuarkXPress en CentroMac, quizá ahora den InDesign también, una opción más. ahora, no lo he utilizado mucho ya que hace ya 3 años que no trabajo ni en / ni con imprentas, y con las que me movía se utilizaba mucho corel, pero cuando practiqué con él me resultó bastante amigable, teniendo en cuenta que venía de Quark. También te cuento que me resultó fácil ya que recordé al último Page Maker en algunas de sus utilidades, calculo que alguien del foro lo debe utilizar más asiduamente

El tiempo es una cortina; la vida, una ventana.

Un buen libro no puede ser tu solucion?

No se, a mi me resulta mejor que ir a clases porque voy directo a lo que me interesa aprender...

5

Que bueno CentroMac smile
Yo di clases ahi durante un tiempo de PageMaker y Mac OS 8 y 9  wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Hola,
yo estoy interesado en aprender a usar CS3, mas que nada la parte gráfica.
El tema es que no soy usuario Mac (antes de serlo es que quiero introducirme en Adobe de lleno)

Quisiera que me recomendaran donde podría ir a aprender. (solo se me hace complejo...)

Gracias

+ + +
+ +
+

7

Ya está por el CS5

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods