1

Tema: Skype a traves de 3G

Asi es, Skype anuncio la version final del Skype a traves de 3G. Para celebrarlo, proponen el servicio de manera gratuita hasta final de agosto. Despues de eso, el servicio sera facturado, asi que a aprovecharlo ! wink

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/54768_136_appstore_skype_a_jour.png

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: Skype a traves de 3G

A mi me andaba por 3G...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

No entiendo, skype va a empezar a cobrar por llamadas de skype a skype que sean por 3G? o van a cobrar por el programa?

4

miltons escribió:

A mi me andaba por 3G...

Porque lo tenes JB asumo.

R Morales escribió:

No entiendo, skype va a empezar a cobrar por llamadas de skype a skype que sean por 3G? o van a cobrar por el programa?

Van a cobrar las llamadas a traves de 3G, entiendo que cualquiera que sea pero quizas sean solo las que son a telefono comun.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

yo entendi que las llamadas Skype a Skype a traves de 3G pasaran a ser pagas, cosa que no es asi si las realizas con Wi-Fi.
Hay que ver que pasa cuando yo llamo de Wi-Fi, y alguien atienden en 3G. jejeje mas que interesante la pregunta no?
caso que se va a dar mucho..  yo llamo "gratis", y le cobran a quien recibe?  vaya circuito...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Para llamar por Skype a un telefono fijo o celular, tenes que tener una cuenta SKYPEOUT. Ahora...no entendi bien asi que en cuanto pueda busco info a ver como es

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

El SkypeOut, permite realizar llamadas desde cualquier Skype a cualquier teléfono. Osea nosotros podemos llamar desde el Skype en la Mac / iPhone / iPod Touch, etc. a un teléfono fijo o celular (sin skype) de cualquier parte del mundo.
Según el país y ciudad, y al típo de teléfono que llamamos (de línea o celular) el costo del minuto.
Personalmente lo uso y es muy barato. El mínimo a comprar de crédito son U$S 10, pero duran muchísimo llamando a todos lados (yo lo uso mucho con EEUU, Argentina, Chile, y lo usé con Japon).

....

Perdon German, me referia a que no entendi lo del post! que ahora dan servicio gratuito!?? uso tambien el skype out me reesulta bastante en cuenta! no entendi si ahora dan este servicio gratis!??

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

9

el_nano escribió:

yo entendi que las llamadas Skype a Skype a traves de 3G pasaran a ser pagas, cosa que no es asi si las realizas con Wi-Fi.
Hay que ver que pasa cuando yo llamo de Wi-Fi, y alguien atienden en 3G. jejeje mas que interesante la pregunta no?
caso que se va a dar mucho..  yo llamo "gratis", y le cobran a quien recibe?  vaya circuito...

Exacto, lo mismo interpreté, veremos como es la vuelta de recibidas de llamadas

Emergencia Macaca Online