91

Re: Artwork Automatico en iTunes SIN Tarjeta / Como bajar Apps del AppSore

Estamos todos esperando, en cuanto sepa de algo les aviso.

Alternativas serían:

1. Compartir usuarios, un usuario free se puede compartir entre 5 personas sin problema.

2. Tratar de abrir una cuenta no free, con una tarjeta de otro pais (no necesariamente de USA, de cualquier pais con iTunes como Argentina), o abrir un cuanta PayPal, registrar la tarjeta ahí, y registrar el PayPal como la forma de pago en iTunes.

Saludos big_smile

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

92

es necesaria la cuenta para bajar podcasts?
ya he bajado podcasts, pero como siempre esto logeado cuando voy a bajarlos en el cyber me quedó esa duda.

93

Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito - por Apple

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

94

Excelente FM!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  4 TB SSD M.2 PCIe + 20 TB HDD / RADEON / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 15" M4 / 32 GB / 512 SSD / MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

95

Que tremendo!!!!!!

Volvió a funcionar!!! (Este método oficial de Apple ya estaba pero no funcionaba antes).

Lo probé y perfecto!

Acá les hice una cuenta para que usen 5 personas big_smile big_smile big_smile

usuario: spradling+macacos "arroba" gmail.com
contraseña: 12341234

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

96

Lo probe con un amigo hace un rato, no hubo manera, siempre pide tarjeta de credito y no da la opcin de no poner ninguna sad

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

97

Sera, no es solo ir a crear cuenta, tenes que comprar un app gratis y cuando te pide log in AHI creas la cuenta.

98

spradling escribió:

Que tremendo!!!!!!

Volvió a funcionar!!! (Este método oficial de Apple ya estaba pero no funcionaba antes).

Lo probé y perfecto!

Disfrutenlo big_smile

Ya me llegó la cuenta jaja lol lol

http://i33.tinypic.com/k12nfk.png

99

Buena tu dirección Sprad! Jaja

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

100

jaja lol lol

101 (editado por spradling 19.12.2008 04:40:59)

--Método Oficial---

[frame]http://support.Apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES[/frame]

---Método Alternativo---

[frame]http://techwiredau.com/2008/09/grab-a-free-itunes-account-for-any-country/[/frame]

102

voy a probar este hoy y les pego el grito....gracias sprad.

103

spradling escribió:

Avisen que ya se llenaron los 5 puestos bo!

Jaja acá va otra cuenta para 5 más big_smile

usuario: spradling+macacos1 "arroba" gmail.com

104 (editado por Sebapanelon 20.01.2009 09:57:59)

Spradling, sos un genio... soy un ignorante d ela programacion y de todo este tipo de temas de crear cuenta sy etc etc, pero tome el usuario y clave que armaste y estoy bajando cosas gratis ajjaja que capo viejo.. mil gracias!

105

Spradling el agradecimiento era para vos viejo, gracias.

106

Gente aprovecho para hacer 2 consultas ya que me meti y estoy bajando boludeces y todo esto...
1) Cuando me conecto al applestore desde mi iPhone, estoy conectado via Wi-Fi, estoy mirando las distintas aplicaciones todo de 10 hasta que de repente se emputa y me empiza a tirar carteles de Imposible conectarse al iTunes, intento ir a generos o a destacados o a donde vaya y me sigue tirando ese cartel, me resulta raro ya que lo hace en forma muy aleatoria a veces funca y a veces se emputa, alguien sabe x que puede ser??
2) ya tengo la chancha que es poder bajar los programitas gratis desde el Apple, ahora quiero la maquina de hacer chorizos, ya se que es pedir mucho pero, es factible bajar los programas que tienen costo en el Apple store de forma gratuita? no inetnte por las dudas pero queria saber si se podia.

Gracias.

107

De nada Seba big_smile

1) Nose, me pasó alguna vez pero no tan seguido.

2) Hay una forma si big_smile   Primero necesitas hacer jailbreak, después es una papa, pero igual no te puedo decir como hacerlo por acá en Macacos.

108

ya tengo el jailbrake hecho.. vos podes agregarme al msn? sebapanelon arro  hotmail?

asi me decis ! gracias viejo!

109

Alguien Que Me De Una Mano para Conseguir Una Cuenta, No Puedo Ni Poner Videos A Mi iPhone...

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 

(apple3)

Micke's escribió:

Alguien Que Me De Una Mano para Conseguir Una Cuenta, No Puedo Ni Poner Videos A Mi iPhone...

Poner videos podes, no necesitas cuenta.
Usas cualquier conversor gratis de formatos, y te pasas las películas que gustes.

www.costadipasca.com

111

perá, porque me pasaron una serie en MP4 no es ese el formato que acepta el iPhone ???....o me tendre que conseguir un convertor especifico ???...yo tenia como que aceptaba MP4s....

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador" - Alfredo Casero

MacBook Pro 13' - Procesador 2,53 GHz Intel Core 2 Duo - Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3 - Gráficos NVIDIA GeForce 9400M 256 MB  /  iPhone 4 

(apple3)

Micke's escribió:

perá, porque me pasaron una serie en MP4 no es ese el formato que acepta el iPhone ???....o me tendre que conseguir un convertor especifico ???...yo tenia como que aceptaba MP4s....

.
Efectivamente, estos son los formatos y codecs soportados:
Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 a un máximo de 1,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y versión de baja complejidad del perfil simple de H.264, con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo H.264 a un máximo de 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil básico hasta nivel 3.0 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 a un máximo de 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo y perfil simple con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz y estéreo en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov

Para convertir archivos hay varias opciones (gratis y de pago) Handbrake, Visualhub, el propio QuickTime, etc

www.costadipasca.com

113

El mas facil, iSquint. Le tiras los archivos, convierte y envia automaticamente para aiTunes. Cero tema tecnico smile

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

114

Podés probar de cambiar la extensión de .mp4 a .m4v

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)