1

Tema: Orange Box Mac

AYER DESCARGE LEGALMENTE DE STEAM LA ORANGEBOX de Valve
Por 20 Dolares te podes bajar oficial Half Life 2, HL2: EPISODE ONE, HL2 EPISODE 2 y Team Fortress 2, junto con HL2 THE LOST COAST y PORTAL, pero estos dos ultimos los descargas y cuando hagan la transferencia a Mac te lo convierten (que maravilla!)
Para todos aquellos que no pudieron bajar PORTAL para Mac cuando STEAM lo estaba ofertando Gratis del 12 al 24 de Mayo, si tienen 20 dolares apra gastar en 5 juegos de corrido, les recomiendo que vayan a store.steampowered.com y busquen la Orange Box. Totalmente Recomendado

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

2

Re: Orange Box Mac

el portal esta MUY bueno. Agradezco a (no me acuerdo de quien fue) que aviso que estaba disponible en la web de Steam, porque es una adicción ese juego.
muy copado. marea..  pero cuando le agarras la mano esta muy bueno.
El HL no me anrosco mucho nunca..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: Orange Box Mac

yo el portal ya esta altura saque todos los achievements, y lo llego a temrianr en minimo 40 minutos
es una adiccion y las conversacions o dialogos son la posta

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

4

Re: Orange Box Mac

Yo me compré la Orange Box en mis tiempos de pecero y la verdad es que es completamente increíble. El tema es que el Team Fortress 2 es el único juego con replay value de verdad y todavía no está en Mac. Mi instinto me dice que si no sale esta semana sale la próxima (Valve está liberando juegos nuevos para Mac todos los miércoles). Un must have si son medio gamers.

42

5

Re: Orange Box Mac

EL TF2 sale next week si, pero igual lo pague y tienen que convertirlo

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

6

Re: Orange Box Mac

Hasta que no salga Starcraft 2, no gasto ni un peso en comida, CHAN ! wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Orange Box Mac

come sopa ramen y ahorras

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!