1

Tema: Update 10.6.4 me bajó rendimiento de video

Hola Macacos! Maso como dice el titulo, luego de actualizar al 10.6.4 me bajo un poco el rendimiento de los gráficos, sobre todo en los juegos, estoy jugando por medio de Steam a un par de juegos y luego de la actualización me relentizo por ej el Half Life 2 Episode One.
Incluso me salió una alerta en el propio Steam que decía exactamente que con esta ultima actualización hubo problemas en la parte grafica de las Nvidia, en mi caso mi Mac tiene una NVIDIA GeForce 9400M.
Alguna idea de que se podría hacer para solucionar esa pequeña baja de rendimiento??

"Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas espacio."

Re: Update 10.6.4 me bajó rendimiento de video

mmmm volver a 10.6.3 ??
(Por lo menos hasta que salga alguna actualización)

El único bien es el conocimiento, y el único mal es la ignorancia

3

A mi me pasó al revés pero en el Need For Speed Undercover, antes me andaba con algunos cortecitos y ahora anda fluído.

iMac 27 | iPhone

Proba reparar permisos, vaciar los caches, asegurarte que tengas suficiente espacio en disco, antes de volver a atrás.
Que de paso no tengo idea como se hace.Salú

www.costadipasca.com

5

Efectivamente en la actualizacion 10.6.4 hubieron cambios en los drivers de video para OS X. En algunos juegos puede que cambien las performances, es por eso que Steam recomendo por ahora no actualizar a la ultima version de Snow Leopard.

Mas info en el foro de Steam: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1314406

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

Por lo que tengo entendido el problema es con nvidia pero no asi con ati

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

7

No es un problema sino un cambio en los driver que hacen que en ciertos juegos da mejor performance y en otro peor. Esperemos le encuentren una solucion a esto de los drivers, es sabido de siempre que los drivers en Mac OS X son menos performantes en Mac que en PC.

Segun la info que tengo, el problema esta en ambos lados, los constructores de video (ATI y NVidia) no invierten mucho en los drivers para Mac ya que representan solo un 10% del mercado y ademas no hay casi competencia en este mercado ya que Apple es quien elige que tarjeta de video poner en cada modelo. Por otro lado Apple tampoco mete mucho huevo en estos ya que no justifica la inversion cuando para ellos no es el mercado mayor.

Estamos en wait & see hace mucho ya, ojala algun dia se resuelva...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online