31

Re: Safari 5

Lo que me embola es que el navegador decida que paginas abrir al inicio, por eso no me atrae para nada una extensión que hace justamente eso, tampoco el abrir una pagina al inicio, en todos los navegadores lo seteo en about:blank...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

32

que programas se utilizan para crear extensiones en Safari?
o sea, yo agarro una extensión de firefox ponele y la "transformo" para Safari xD

sinceramente no logro encontrar esa info tan "pava"

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

33

Si ya tenes cuenta de Apple Developer (Mac o iPhone) solo tenes que enrolarte en el Safari Development Program (gratis).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

34

Hola!!! tengo una MB 2.16 GHz Memoria 1 GB, ya esta muy veterana por decirlo de alguna forma, no responde muy bien, pero con safari 5 la velocidad de las paginas las realiza mucho mas rápido, y con la aparición de HTML5 ya no aparece tanto el molinete de colores girando... y las únicas extensiones que utilizo son las de gmail y facebook zoom. la de gmail mas que nada así no se llena la barra de menú de tanta cosas...

Pero quiero saber como se puede quitar esa descripción que aparece cuando se pasa el puntero sobre el link y aparece toda la dirección completa del link, que para mi es re molesto.

Todos somos una marca con determinados atributos...
paris

35

Que tal Paris, estaria bueno hagas un nuevo post para tu conuslta ya que no es referente a Safari 5 en particular.
Con respecto a tu consulta, no se si es posible hacerlo. Asumo hay alguna manera pero no de manera oficial.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

36

FM escribió:

Si ya tenes cuenta de Apple Developer (Mac o iPhone) solo tenes que enrolarte en el Safari Development Program (gratis).

grazie FM ya tenía de antes la cuenta, y ahora estoy viendo todo como es, xD

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'