1

Tema: Sincronizar iPhone

Buenas.
Me compré un iPhone 16G y estoy aprendiendo a usarlo.
Tengo un par de dudas:

1- Cuando lo conecto con mi MacBook me salta un cartel como para descargar las imagenes del iPhone. Me pone "Descargar en:", "Tarea Automática", "Descargar todas", Descargar algunas.... La cuestión es que no sé cómo hacer para que ese cartel no me salte. Alguien sabe?

2- Me gustaría que al enchufar el iPhone con la Mac sincronice automáticamente sin necesidad de tener que apretar sincronizar en el iTunes. Hay forma?

Gracias

Pablo

2

Re: Sincronizar iPhone

Probablemente el programa que quiere descargar las imágenes sea el iPhoto o alguno similar (¿bridge?). Buscá en los seteos de iPhoto a ver si se abre automáticamente cuando se conecta una cámara. Yo uso Bridge y sé que tiene esa opción.
Si no me acuerdo mal se puede sincronizar el iPhone automáticamente. No tengo uno para probar ahora, pero me suena que en los checkboxes del iPhone dentro de iTunes hay uno que es "Sincronizar automáticamente".

42

3

Sabés que no me doy cuenta si el programa que me abre automáticamente es el iphoto. La cuestión es que no veo des donde puedo desactivar.
En cuanto a la sincronización automática, desde el iTunes del iPhone tampoco veo que se pueda seleccionar "sincronizar Automáticamente".
Alguien más puede ayudarme?

Muchas gracias de todas formas.

4

El cartel lo desactivas con el programa Captura de Imagen que esta en la carpeta Aplicaciones.

Selecciona el iPhone en la barra de la izquierda, abri el triangulo de abajo a la izquierda y se van a desplegar opciones para desactivar o cambiar que app se abra cuando lo conectes.

http://img413.imageshack.us/img413/24/screenshot20100714at194.png

El sincronizar las fotos automaticamente no sabria comentar como hacer, quiza con un script de Automator se pueda lograr.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Genial, voy a probar eso a ver si funciona. Gracias!

6

Ja, dije cualquier cosa. El Bridge de Adobe tiene la función de abrirse automáticamente cuando se conecta una cámara, así que pensé que el iPhoto sería igual. Eso me pasa por no chequear antes de teclear.

42

7

El iPhone por iTunes sincroniza automaticamente, pero no te recomiendo esto ultimo si lo tenes con el jailbreak, porque puede hacer un update sin que lo desees.
yo lo hago manual. prefiero asi. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

La sincronizacion automatica no tiene nada que ver con el update!! De hecho yo tengo mi iPhone jailbreakeado y con la opcion de sincronizacion automatica activada pero con la opcion de descarga de actualiuzaciones desactivada y nunca tuve poblema. El update y la sinc son 2 cosas diferentes me parece!!

obviamente que estoy hablando opciones en las preferencias del iTunes y NO en el iPhone!!