Tema: ¿Cómo borrar iTunes e instalar otro?
Bueno esa misma pregunta como borro el iTunes para que no queden registros ya que me esta dando tremendas fallas y volver a instalar una versión antigua???? mil gracias.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » ¿Cómo borrar iTunes e instalar otro?
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Bueno esa misma pregunta como borro el iTunes para que no queden registros ya que me esta dando tremendas fallas y volver a instalar una versión antigua???? mil gracias.
Borra la aplicacion lo demas se borra cuando reinstales la version posterior.
Que yo sepa las ultimas versiones de iTunes funcionan perfecto, si tenes algun problema con el no creo que instalar la version anterior resuelva el problema
suerte
Ok mil gracias Sera si no se que paso realmente... instale la ultima y me desconfiguro todo.. todas las listas, apreto play y a veces si a veces no..rarisimo, voy a probar eso un abrazo.
Sera elimine el iTunes le instale el 9 y me sale esto: "el archivo "iTunes Library" no puede leerse porque se ha creado
con una versión más reciente de iTunes" y no me deja abrir el programa, alguna ayuda...? gracias.
Fijate si tenes una carpeta llamada "Previous iTunes Libraries" en tu usuario > Música > iTunes, alli cada vez que se actualiza iTunes este mismo hace un respaldo de la libreria por si queres volver a una versión anterior y las guarda ahi, seguramente uno de los ultimos archivos sea el correcto.
Gracias FM y con ese archivo que debo hacer?
gracias.
Antes podes chequear que sea la libreria correcta, al abrir iTunes mantene la tecla Alt/Option apretada y te va a preguntar si queres crear una nueva libreria o abrir otra.
Luego si encontras la correcta, podes renombrar ese archivo y sustituirlo por el archivo "iTunes Library" que esta en la carpeta Música > iTunes
FM 10 puntos le puse crear una nueva de 0 y listo, mi consulta es si pongo una de esas que estan guardadas para lo unico que sirve es para que mis listas de reproduccion, etc etc esten bien??
Muchas gracias.
Buenazo!
Las listas de reproducción que esten en esos archivos van a ser las creadas/modificadas antes de actualizar el iTunes, si se modifico alguna despues seguramente no esten alli, pero al menos no perdes el resto.
Ok mil gracias FM segui ese paso que me comentaste y fundamental me funciona correctamente, mil gracias nuevamente.
tengo el mismo problema instale otro iTunes el 10 i ahora quiero volver al anterior, lei todo lo comentado pero no entiendo una parte que decia:
"Antes podes chequear que sea la libreria correcta, al abrir iTunes mantene la tecla Alt/Option apretada y te va a preguntar si queres crear una nueva libreria o abrir otra.
Luego si encontras la correcta, podes renombrar ese archivo y sustituirlo por el archivo "iTunes Library" que esta en la carpeta Música > iTunes
espero que me puedan atudar gracias :)
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » ¿Cómo borrar iTunes e instalar otro?