1

Tema: Air Display for iPad: iPad como 2º monitor

De los creadores de Air Sharing llega el Air Display by Avatron Software, Inc.

[frame]http://iTunes.Apple.com/GB/app/air-display/id368158927?mt=8[/frame]

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

2

Re: Air Display for iPad: iPad como 2º monitor

Yo lo probé y no me rompió la cabeza. Me resultó desmasiado lento, activas expose y le cuesta. Y el tamaño de la pantalla tampoco agrega demasiado. Me lo imagino para dejar la ventana de chat ahí, pero para un uso serio como dejar las herramientas de algún programa de edición no lo veo.

42

3

tirar las herramientas del PS o AI al iPad, y tener el monitor principal solo para trabajo. es buena opcion.
lo haria con el iPhone si se pudiera!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Fefi escribió:

Yo lo probé y no me rompió la cabeza. Me resultó desmasiado lento, activas expose y le cuesta. Y el tamaño de la pantalla tampoco agrega demasiado. Me lo imagino para dejar la ventana de chat ahí, pero para un uso serio como dejar las herramientas de algún programa de edición no lo veo.

Mi experiencia fue muy similar.

....

5

el_nano escribió:

tirar las herramientas del PS o AI al iPad, y tener el monitor principal solo para trabajo. es buena opcion.
lo haria con el iPhone si se pudiera!

Pero, ahí dice que es para iPad, iPhone y iPod touch... salvo, claro, que haya leido realmente muuuy mal

6

Mi experiencia fue similar a la de Fefi y German, el concepto esta bueno pero deben mejorar el lag. Lo use solo con el iPad.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

7

Demasiada información para un vínculo inalámbrico, y si quieren que sea relativamente poca, hay que comprimir y encapsular en el stack ethernet/IP que consume mucho procesador, enlentece el proceso y agota rápidamente la batería (de ambos equipos). Para algo que está quieto debe ser buena opción.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Freeflier escribió:

Para algo que está quieto debe ser buena opción.

Exacto! Uno no se compra un par de zapatos de vestir para correr la maratón de 42km, verdad? El producto es bueno, pero para usarse de acuerdos a sus limitaciones.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

La idea es genial sin duda. Tambien el problema es que la airport no esta diseñada como para este tipo de uso por lo que no le da la velocidad de respuesta de un monitor, no hay misterio

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online