1

Tema: Internet PS3

Hola!...este es mi primer tema en el foro.

Me voy a comprar una PS3 de 40 GB y mi inquietud es como bajar juegos desde la consola (no los puedo comprar porque no cuento con plata). Tengo un modem ADSL, y otro USB ambos de Ancel, y además tengo Wi-Fi gratis de Ceibal ya que vivo pegado a una escuela. Mi pregunta es ¿alguna de estas conexiones me va a servir para jugar en la Play? ¿o el tema de la coexión en PS3 es mas complicado?

Les agradezco sus respuestas.

2

Re: Internet PS3

bienvenido leomanya.

aca habemos algunos con play 3 pero yo no estoy en condiciones de ayudarte. desconozco el tema del plan ceibal y la conexion.
de todas formas, si no tenes plata para juegos, mi recomendacion es que compres una Xbox..  me lo vas a agradecer.
los que bajas para play 3 son demos, y son cortos. tener una play 3 para demos no esta bueno. para la xbox hay mas opciones (de las cuales no se puede discutir en el foro por
que serian incentivar pirateria).
la play se conecta a internet por Wi-Fi sin ningun problema, o por cable, lo que no te complicaria para nada tener internet en la misma.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

Re: Internet PS3

leomanya escribió:

Hola!...este es mi primer tema en el foro.

Me voy a comprar una PS3 de 40 GB y mi inquietud es como bajar juegos desde la consola (no los puedo comprar porque no cuento con plata). Tengo un modem ADSL, y otro USB ambos de Ancel, y además tengo Wi-Fi gratis de Ceibal ya que vivo pegado a una escuela. Mi pregunta es ¿alguna de estas conexiones me va a servir para jugar en la Play? ¿o el tema de la coexión en PS3 es mas complicado?

Les agradezco sus respuestas.

Bienvenido.

Pasate por Hello World a presentarte cuando puedas.
Según tengo entendido las Demos de los juegos de PS3 se pueden descargar fácilmente una vez que a consola está conectada a internet.

Por las dudas te recuerdo una de las reglas de Macacos, las cuales podés leer aquí: Reglas

Reglas escribió:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

Por cierto: la Red Ceibal es para que lo utilicen los estudiantes de dicha escuela, no para que uses "Wi-Fi gratis".

....

4

Re: Internet PS3

yosoyelgerman escribió:

Por cierto: la Red Ceibal es para que lo utilicen los estudiantes de dicha escuela, no para que uses "Wi-Fi gratis".

eso.

-k

5

Re: Internet PS3

krahd escribió:
yosoyelgerman escribió:

Por cierto: la Red Ceibal es para que lo utilicen los estudiantes de dicha escuela, no para que uses "Wi-Fi gratis".

eso.

-k

(Y)

Y aclaro que no es foro de consolas, sino de Macs big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Internet PS3

leomanya escribió:

Hola!...este es mi primer tema en el foro.

Me voy a comprar una PS3 de 40 GB y mi inquietud es como bajar juegos desde la consola (no los puedo comprar porque no (ST) plata). Tengo un modem ADSL, y otro USB ambos de Ancel, y además tengo Wi-Fi gratis de Ceibal ya que vivo pegado a una escuela. Mi pregunta es ¿alguna de estas conexiones me va a servir para jugar en la Play? ¿o el tema de la coexión en PS3 es mas complicado?

Les agradezco sus respuestas.

Já, que grande, me encantó lo de la red Ceibal. Se te va a cortar en seguida si no es con una ceibalita, y aparte es tremenda chanchada, peor que lo digas con tanta naturalidad.
COn respecto a lo otro, le erraste hasta en el foro, es un foro para Apple, aunque el tópico sea Redes e Internet, es relacionado con macs o periféricos.

www.costadipasca.com

7

Re: Internet PS3

Che... yo voy a decir algo con todo mi infantilismo puesto en ello: Porque él puede decir malas palabras y a nosotros nos censuran hasta las siglas??? No vale sad

8

Re: Internet PS3

Totalmente Luna, aca cuidamos el lenguaje (police)

Se edito el texto incorrecto, se invita a leer las reglas, gracias.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Re: Internet PS3

Lamento las molestias pero es muy dificil encontrar foros uruguayos, admito que no leí las reglas del foro y metí este tema de apuro, si me eliminan el tema lo comprendo. Saludos.

Re: Internet PS3

Www.lanparty.com.uy casi seguro que ahí vas a encontrar más info sobre la play3

....

11

Re: Internet PS3

yosoyelgerman escribió:

Www.lanparty.com.uy casi seguro que ahí vas a encontrar más info sobre la play3

Había intentado todo el día entrar a esta página y me sale "Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado." pero en este link si me salió WTF? Bueno, gracias.

12

Re: Internet PS3

A mi también me salió, pero tenes que poner que entrás igual. No problem!

-- watching --

13

Re: Internet PS3

Buena actitud del amigo que no se enojó (Y) smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Internet PS3

para aprovechar el tema, a la gente que tiene ps3, dejando el tema de gráficos de lado ya que parece ser mejor consola pero los juegos son ports de 360 porque es mas barato programar para ella o yo que se, que juegos juegan los foreros que la tienen (que no sean multiplataforma claro...)?

de esta generación lo único que paso por mis manos fueron las portátiles, dsl y psp2000, me quedo con la ds, la psp no me sorprendió, solo gráficos, y si me dan a elegir de las caseras me quedo con wii (nintendo es nintendo, de nes a gc nunca me decepciono), y como dice el_nano teniendo en cuenta ventajas como la de la 360 porque comprarme un ps3?

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

15

Re: Internet PS3

Si dejas de lado el Blu-ray, XBOX 360 FTW.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Internet PS3

Como usuario de PS3, comento que me hizo decidir por PS3 en lugar de 360:
- tiene PSN gratuito, para jugar online gratuitamente, con la 360 tenés que pagar por el servicio.
- Blu-ray, ya no alquilo mas películas en DVD, la diferencia de calidad es abismal, tanto en imagen como sonido.
- Periféricos compatibles son muchos mas con la PS3, y si te gustan los juegos de autos (como a mi), la opción seguro es PS3, volantes como el G25 o G27 de logitech no funcionan con 360 y si con PS3 (y ni que hablar de Gran Turismo 5 big_smile).
- A futuro:
   + PS Move vs Kinetic, Kinetic es mas para juegos al estilo Wii, esta bueno para reuniones con amigos, pero aburre rapidamente. Move tiene mas pinta (opinión personal).
   + 3D (si nunca han jugado con lentes 3D, tienen que probarlo).

Razón bonus para un macaco, la 360 es de Microsoft tongue

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"