1

Tema: Posible solución al rendimiento de la bateria en el iPod Touch 3G iOS4

No se si les pasa lo mismo, pero desde que le meti el iOS4 a mi iPodTouch 3G de 32gb, la bateria me duraba horas. Osea, lo cargaba todo el dia , de noche lo desconectaba y cuando me levantaba al otro dia estaba sin bateria casi.

La posible solución que me dijo un amigo es, ponerlo en modo avion y lo usas normal. Se puede prender el Wi-Fi cuando quieras y funciona lo mas bien.
Yo no se que tiene que ver esto, pero ahora la bateria me dura varios dias.

Alguien tiene el mismo problema??

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

2

Re: Posible solución al rendimiento de la bateria en el iPod Touch 3G iOS4

Buen trick, pero que bajón que tengas que poner modo avión para que sea rendidor un iPod.

Punto para abajo, muy abajo a Apple. :S

-- watching --

3

Re: Posible solución al rendimiento de la bateria en el iPod Touch 3G iOS4

sé donde poner el modo avión... pero qué hace? te deconecta el Wi-Fi, localización y alguna cosa mas,no?

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

4

Re: Posible solución al rendimiento de la bateria en el iPod Touch 3G iOS4

aaaa eso es un misterio..
Tenemos la teoria con un amigo de que el iPod te usa el Wi-Fi o el bluetooth estando todo desconectado... nose, pero es lo unico que me cierra para que se consuma toda la bateria.
En el foro oficial de Apple se habla mucho de este tema, x lo menos no soy el unico al que le pasa.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

5

Re: Posible solución al rendimiento de la bateria en el iPod Touch 3G iOS4

Hasta donde se el modo avión te desconecta la capacidad de teléfono, es decir el 3G, EDGE, GPRS, GSM. Nada más, ni nada menos.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Re: Posible solución al rendimiento de la bateria en el iPod Touch 3G iOS4

Exacto, el Airplane Mode desactiva toda capacidad de transmisión/recepción inalambrica, o sea telefonia, 3G, Wi-Fi, Bluetooth y tambien apaga el GPS. Por consiguiente reduce considerablemente el uso de la bateria.

Más info:
iPad Wi-Fi + 3G: Understanding airplane mode
iPhone: Understanding airplane mode

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Posible solución al rendimiento de la bateria en el iPod Touch 3G iOS4

Estaria bueno si podes subir unas fotos con las configuraciones que tenes habilitadas/des. asi resolvemos el misterio! Con el mio actualize y nunca me dio problemas...otro Macacomistery...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"