Re: Precio de los iPhone 3GS

Apple Boy escribió:
TecnicoDeMac escribió:
PancHo_ escribió:

A mi también me suena mas los precios de TecnicodeMac

Estoy probando un iPhone 4 de una clienta... wink

Fue comprado como "gift" (tarjetero bloqueado para AT&T). Dijo que lo pagó 600 y algo

Como es una persona con muuuuucha plata, el concepto de "600 y algo" podría ser cualquier cosa entre 600 y varios miles

Pero aun sabiendo eso me suena lógico que sea 599+ taxes Es poco probable que Apple pusiera precios de 649+ taxes Y 699+ taxes ya me suena demasiado

Voy a tratar de averiguar el precio correcto Pero me puede demorar unos días

Les aviso apenas lo sepa

Enviado desde mi iPhone 4

Tenes idea si se puede hacer el downgrade desde el 4.0.2 al 4.0.1??

..::Apple Boy::..

Paahh; no che; aun no estudié el tema.

Este está recién en 4.0
Lo voy a subir a 4.0.1 para tenga la utima versión posible que luego pueda manejarse

Por ahora no voy a probar la 4.0.2 si aun no es seguro que se pueda bajar.

Hay que esperar, supongo...

Lo de siempre.

"Agua y ajo..."

Pasión x las Mac, los iPhone y las Bicicletas Reclinadas wink

32

Si no tienen SHSH guardados mediante diferentes métodos en los nuevos dispositivos no se puede hacer restores a firmwares que ya no son soportados.

Si compras un iPhone 4 y viene con 4.0.2 no vas a poder hacer downgrade a un firmware menor que ese. Si viene con 4.0.1 lo mismo, etc.

iMac 27"

33

Gordo escribió:

Si no tienen SHSH guardados mediante diferentes métodos en los nuevos dispositivos no se puede hacer restores a firmwares que ya no son soportados.

Si compras un iPhone 4 y viene con 4.0.2 no vas a poder hacer downgrade a un firmware menor que ese. Si viene con 4.0.1 lo mismo, etc.

Utilizar un iTunes mas viejo no cambia en nada no?

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


34

No :S

La firma es creada por Apple y se genera en base a los hardware keys del dispositivo y los hash del frimware.

iMac 27"