1

Tema: CoD 4 modern warfare multiplayer

Hola como andan ...
Me baje el call of duty 4 para la Mac y me funciona perfecto. Estuve tratando de jugar online pero no me deja porque tengo el patch 1.5 y hay que tener la ultima que es la 1.7, me baje el patch 1.7 pero cuando lo va a instalar me tira un error que dice:

Modern Warfare does not appear to been installed correctly
The installation of Call of Duty 4 - Modern Warfare Multiplayer (located in /Applications/Call of Duty 4) appears to be incomplete. Reinstalling may fix this problem.


Alguien sabe porque me pasa esto??? Nose si tengo que instalar antes la 1.6 pero igual de todas formas no la encontré x ninguna parte de internet el patch 1.6 para Mac. Si alguien sabe algo escucho.


Muchas gracias



2

Re: CoD 4 modern warfare multiplayer

para jugar online tiene que ser original.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

Re: CoD 4 modern warfare multiplayer

no nano no tiene porque... el promela esta en los servers en los queres jugar.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

4

Re: CoD 4 modern warfare multiplayer

En principio si debe ser original por el numero de serie que te tranca si queres jugar en un server oficial/original. Sino tiene que ser un server crackeado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: CoD 4 modern warfare multiplayer

Hola como andan... Estuve averiguando en internet y no tiene porque ser original el juego para jugar online, consegui otro patch 1.7 y me funciono y ahora estoy jugando multiplayer tranquilo.. Es mas pude jugar con un amigo desde mi casa y el de su casa y el tiene windows cosa que cn el call of duty 2 no podia hacer.


Esta muy bueno el juego online.



6

Re: CoD 4 modern warfare multiplayer

upa lala
vuelvo a instalarlo y buscare en online...  que no lo tenia. smile

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7

Re: CoD 4 modern warfare multiplayer

FM escribió:

En principio si debe ser original por el numero de serie que te tranca si queres jugar en un server oficial/original. Sino tiene que ser un server crackeado.

es lo mismo que digo yo...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: CoD 4 modern warfare multiplayer

Donde lo dijiste? Yo aclare el problema de los serials que pasa en el CoD 1, no lei eso en tu post hmm

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming