Tema: Cambiar usuario de iTunes para poder actualizar programas

Hola, saludos para todos y todas, tengo una consulta sobre cómo cambiar el usuario de iTunes para poder actualizar programas. El problema es que estaba con otro usuario y ahora me creé una cuenta nueva, y me dice que estoy logueado con ella, pero en el momento de querer actualizar algún programa me pone para que le ponga la contraseña del usuario anterior. ¿Dónde tengo que cambiar eso? Saludos y gracias desde ya!

2

Re: Cambiar usuario de iTunes para poder actualizar programas

Ajustes ---> Store ----> Desconectarse

-- watching --

Sip, hasta ahí llego, pero luego me conecto con la cuenta nueva y todo parece estar bien, pero cuando quiero actualizar algo me pide la contraseña para el usuario anterior. Incluso me quedo desconectado del store para ver si cuando quiero actualizar algo me va a pedir que me conecte pero nada, me sigue pidiendo la misma contraseña para el otro usuario. Gracias por responder y a ver si se puede resolver. Un abrazo!

4

Por mi experiencia las apps que bajes con un usuario, solo se pueden actualizar con ese usuario.

Para poder actualizarlas con el otro tenes que primero bajarlas con el nuevo usuario. Las apps son usuario dependientes y no transferibles.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Excelente!! Ahí estaba el problema. Muchas gracias por la respuesta. Un abrazo!

Hola que tal soy nuevo un saludo a todos llevo poco con un iPhone 3G que herede de un amigo que se cogio el iPhone 4 y me pasa lo mismo que a Pablo pero borre todas las app y baje nuevas con mi cuenta y cuando toca actualizarlas me pide la contraseña de mi amigo con su cuenta y no puedo cambiar para poner la mia ni en iTunes ni en opciones me deja y al darle a ver cuenta aparece la mia a ver quien me ayuda perdon por el ladrillo
saludos

7

Bienvenido!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset