1

Tema: iMac G5 de 20 pulgadas no prende después de reset de 10 segundos

amigos del foro, el problema que tengo es el siguiente la iMac de mis viejos se tranco y mi viejo forzo el apagado dejando undido el botton de power 10 segundos, todo bien por ahi el problema vino cuando se quiso volver a prender que no prende despues de un ratico los ventiladores empiezan a trabajar a 10mil por hora, hace el sonido de arranque pero no prende la luz que indica que esta prendiendo ni la pantalla. busque por el support de Apple y dice que hay que resetear la pmu o smu hice lo que el Apple support recomienda que es deconectar todo dejar undido el boton de encendido y luego conectar el cable de poder, pero nada hace que prende enciende la luz del encendido y se queda negra con el boton encendido y no arranca.

que pùedo hacer????? ya he buscado por todos lados y nada en esta pagina http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=181678 segui las instrucciones y nada??

por favor ayudenme

gracias

iMac 24“ 2.8 GHz alu MacOsx 10.5.8
iPhone 4S 16 GB

2

Re: iMac G5 de 20 pulgadas no prende después de reset de 10 segundos

No tengo un perfil muy técnico, pero alguna ideas:

-Resetear el PRAM : Apretar Option + Command + P + R, encender la Mac y soltar recién al segundo startup chime.

-Resetear el SMC: Desconectar todo, dejar apretado el botón de power por 5 segundos, soltar el botón, conectar de nuevo e iniciar con normalidad.

-Arrancar desde el dvd de instalación: Apretar C al iniciar la iMac o directamente con D para que corra el Apple Hardware Test (AHT).

-Llevarla a uno de los Distribuidores/servicio Apple en Uruguay.

¡Suerte!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar