1

Tema: En Photoshop no aparece plugin de escaner

Hola gente,
hace un tiempo pase´de usar Photoshop Cs a CS3. Recién ahora necesito escanear algo y para mi sorpresa en el menú "Importar" no me aparece el escáner. Es un ESPON STYLUS CS3500 (una multifunción). Funciona perfecto y, de hecho, si trabajo en el Photoshp Cs todo sigue normal, el escaner sigue apareciendo en el menú "Importar".

Busqué en - Aplicaciones-Adobe Photoshop CS3-Plugins-Importar/Exportar
y lo que me aparece es:

Exportar FireWire.plugin
Guardar para Web(PS).plugin
PICT suavizado.plugin
Recurso PICT.plugin
Trazados a Illustrator.plugin
TWAIN.plugin

Pero nada de Epson.

Dondé debo buscar o qué debo traslada?
Se supone que el CS3 debería encontrarlo sólo ya que como impresora sí lo reconoce. Les recuerdo que es una multifunción (impresora y escáner en la misma máquina)

gracias

Re: En Photoshop no aparece plugin de escaner

Si no lo encontrás podes escaner con la app que viene en Osx que se llama Captura de imagen, a mi me resulta mejor, inclusive que VueScan
Eso en SnowLeopard, o en Leopard, en Tiger no andaba, creo

www.costadipasca.com

3

Re: En Photoshop no aparece plugin de escaner

Yep, el Capture de imagen de OS X anda mejor que las aplicaciones que vienen con los scanner. El problema es que muchos no hicieron versiones de sus aplicaciones para Snow Leopard.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: En Photoshop no aparece plugin de escaner

ok, gracias... pero igual quiero que el comando para escanear aparezca en el menú "Importar"!!!!!!